Deportivo Cali no quiere sorpresas por parte del envalentonado, Leones

Los azucareros no pueden ceder terreno y deberán ganar para mantenerse entre los ocho

Por Publimetro Colombia

Duro partido afronta el conjunto vallecaucano. Si bien vienen de golear 3-0 a la revelación, Equidad, no se pueden confiar. En esta ocasión medirán fuerzas contra un rival que llega en alza. Y es que, a los felinos les sentó bastante bien la llegada de Luis Amaranto Perea al banquillo. Así lo demuestran los recientes resultados. No es para menos. Teniendo en cuenta que el objetivo es salvarse del descenso, deberán darlo absolutamente todo y hacerse con los tres puntos. (Encuentre más abajo el link para Ver Leones VS Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS)

Para este compromiso, seguramente, Gerardo Pelusso se vea en la obligación de realizar ciertas variantes. Con justa razón. El próximo miércoles 19 de septiembre recibirán la visita de la Liga Universitaria de Quito por la Copa Sudamericana 2018. Recordemos que el encuentro de ida finalizó 1-0 a favor de los ecuatorianos. Por eso, contar con lo mejor de su nómina para ese día será crucial de cara a la anhelada remontada.

La principal novedad será la ausencia de Juan Camilo Ángulo. Cabe resaltar que el lateral fue expulsado y tiene que pagar dicha sanción. En su posición estaría Daniel Giraldo. De igual manera, surge una gran duda en cuanto a la titularidad de Macnelly Torres. El mediocampista realizó una maravillosa presentación contra los aseguradores, pero ya que Nicolás Benedetti regresó de su convocatoria a la Selección Colombia, no se sabe con qué futbolista contará el técnico.

Sin embargo, no todo es negativo. Jeison Ángulo dejó atrás una fractura de un dedo del pie y podrá regresar al once inicial. Eso sí, la decisión final la tendrá el entrenador. Además, Carlos Carbonero fue inscrito y podría debutar. El delantero, sin lugar a dudas, se convierte en una importante alternativa.

Ver Leones VS Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de septiembre

Hora: 2:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo