Deportes

Valencia recibe al Atlético de Madrid con pasillo incluido

Uno de los firmes candidatos al título y el otro que quiere dar la sorpresa hacen su presentación

Por años, La Liga española fue manejada por Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, de un tiempo para acá, los colchoneros se metieron en la conversación. Y sí que lo han hecho. Pelean de tú a tú hasta el final e incluso ganaron títulos. Razón por la cual, esta vez no será la excepción. (El link para Ver Valencia VS Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone dejaron claro que tienen con qué dar de qué hablar. En la Supercopa de Europa, donde vencieron 4-2 a los merengues, se vio un equipo compacto y con una idea bastante clara. En todas y cada una de sus líneas se vio la mano del entrenador y así lo plasmaron en cancha.

Para este año, los colchoneros decidieron armar un verdadero equipazo. Uno a uno los nombres que se sumaron a las filas del ‘Cholo’ son de élite. Nikola Kalinć, Gelson Martins, Thomas Lemar, Rodrigo Hernández y Santiago Arias son tan solo algunos de ellos.

Recomendados

Justamente el colombiano vive un capítulo aparte. Arias, tras cinco campañas con el PSV Eindhoven, decidió dar un paso al costado y unirse a uno de los clubes más importantes del mundo. En el Atleti, se aguarda por su anhelado debut. Y es que, teniendo en cuenta el manejo de nómina del estratega, seguramente el cafetero juegue su primer partido oficial con la camiseta del conjunto español.

Lo cierto es que, en esta primera jornada visitarán al Valencia. Allí, en el estadio de Mestalla, se realizará el histórico y ya conocido pasillo, según dio a conocer el medio español, Sport. Recordemos que esto es debido al título conseguido por los colchoneros de la Supercopa de Europa.

Ver Valencia VS Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 20 de agosto

Hora: 1:00 pm

Canal 1: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber