Deportes

Carlos Sánchez no continuaría en el Espanyol para la próxima temporada

El mediocampista llegó el 31 de enero en condición de préstamo a la escuadra española

Cada vez falta menos para el inicio del próximo mercado de pases. Con ello, todos y cada uno de los clubes piensan en armar una verdadera nómina competitiva. Con justa razón. Pelear siempre por hacerse con los títulos es la meta de cualquier equipo. Sin embargo, algunos no cuentan con los recursos. Por eso, Carlos Sánchez no continuaría en el Espanyol.

PUBLICIDAD

El medio encargado de dar a conocer la información fue el diario Marca. Allí, se explica que si bien se adaptó bien al plantel y se ganó un puesto en la titular, no seguirá vistiendo la camiseta del equipo ‘periquito’.

“El centrocampista colombiano no seguirá en el RCDE Stadium el próximo curso. Cuando concluya su cesión, la entidad no negociará con la Fiorentina para que continúe de blanquiazul”

Recomendados

Lo cierto es que, finalmente, consiguió su objetivo que era sumar minutos y ganarse un puesto en la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018. Y así fue. ‘La Roca’ conforma el listado de 35 convocados publicada el pasado 16 de mayo. Además, se cree que será uno de los que finalmente integren dicha listra.

Sin embargo, esto no deja de preocupar, ya que regresará al equipo donde tan pocos partidos disputó. Por eso, lo más seguro es que inicie la búsqueda exaustiva de escuadras interesadas, las cuales no faltarán.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber