Deportes

Famoso periodista prometió desnudarse si Portugal gana el Mundial

Creer o reventar. A dos meses del Mundial, la expectativa es mayúscula, más en los países que a priori están obligados a salir campeón en Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Uno de los candidatos siempre será Argentina, donde más allá de la obligación tienen la preocupación de no tener un buen equipo. La única esperanza es Lionel Messi y las últimas actuaciones en Champions no lo dejan mal parado.

Hablando de ‘La Pulga’, indefectiblemente hay que tocar a su némesis: Cristiano Ronaldo. La suerte de uno está ligada al otro y lo que suceda en Champions, o Mundial, también.

Recomendados

En Argentina ni se les pasa por la cabeza un Portugal campeón del Mundial, lo que significaría que Ronaldo alce el título que Messi no tiene. Algunos, como Óscar Ruggeri, lo ven tan lejano que hasta prometieron desnudarse y hacer un trayecto en bolas, si la gesta llega a suceder.

El campeón del mundo en México 1986 lo dijo en el programa 90 Minutos de Fútbol, donde oficia como panelista. Al decirlo, uno de los periodistas más afamados del continente se unió a la promesa y dijo que él también saldrá desnudo, si Ronaldo laza la Copa del Mundo el 15 de julio, en Moscú.

Promesa del Pollo Vignolo en 90 Minutos de Fútbol

Sebastián Vignolo es reconocido no solo por sus relatos, o por ser conductor de algunos programas, sino también por la ‘facha’ que mete. ‘El Pollo’ es aclamado por el público femenino, por lo que muchas ya se imaginan con un título portugués en el Mundial. Suena lejano, pero… así mismo decían en la Eurocopa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber