Inglaterra sin Kane mide fuerzas contra la no clasificada Holanda

La selección inglesa quiere demostrar que esta nueva generación de futbolistas está a la altura de otras grandes escuadras

Por Sebastian Gomez

Los dirigidos por Gareth Southgate comparten el Grupo G junto a Bélgica, Panamá y Túnez. Allí, parten como uno de los favoritos al lado de los diablos rojos. Para ello, esperan cumplir con las expectativas de su hinchada y de los amantes al fútbol, con el fin de hacer respetar su historia. (El link para Ver Holanda vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La ausencia que llama la atención es el delantero y máximo artillero del Tottenham Hotspur, Harry Kane. El futbolista sufrió una grave lesión que lo marginó de las canchas por al menos cuatro semanas. Razón por la cual, el director técnico decidió no tenerlo en cuenta para esta fecha Fifa de marzo.

Sin embargo, no todo es malo. La reaparición de Jack Wilshere, mediocampista del Arsenal, llena de ilusión a la afición inglesa. Este jugador, sin lugar a dudas, aportará un toque de técnica, calidad y visión de juego. Y es que, al lado de las otras estrellas, seguramente, realizarán cosas interesantes.

Por otro lado, Holanda, quien no logró clasificar a la próxima cita orbital, ve en este encuentro la posibilidad de resarcir un poco ese grave error. Si bien no es lo mismo, de seguro, derrotar a una selección candidata, ayudará a limpiar su imagen.

Ver Holanda vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de marzo

Hora: 2:45 pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo