Deportes

Invitación a Falcao para que llegue a reforzar a Millonarios

Luego de la felicitación que hizo el ‘Tigre’ al equipo de sus amores por la estrella número quince, desde el club le dicen que los esperan con los brazos abiertos.

Millonarios está de fiesta. La alegría por la conquista de la estrella número 15 no se pasa. En Bogotá, sus alrededores y todo el país se celebra el título conseguido de manera histórica ante Santa Fe. (Falcao es uno de los Nombres que suenan en Millonarios para 2018)

El júbilo llegó hasta el Principado de Mónaco, donde uno de los hinchas ilustres de Millonarios felicitó a su equipo. Radamel Falcao García no escondió su fervor por la consagración, por lo que trinó un mensaje de felicitaciones.

(Lea acá: la felicitación de Radamel Falcao a Millonarios)

Recomendados

La cortesía del ‘Tigre’ fue respondida horas más tarde por uno de los baluartes de la noche azul. Nicolás Vikonis le agradeció por su mensaje y a la vez le extendió la invitación para que Falcao llegue a Millonarios.

Luego de la temporada del Mónaco, eliminado en Champions League en fase de grupos, y a nueve unidades del París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia, se especula con una salida del colombiano en el mercado invernal, o a más tardar en el estival.

Las propuestas pasan desde ir como recambio a clubes como el Real Madrid, que necesita engrosar su plantilla, o irse a jugar a China. Incluso se habla de un posible regreso de Falcao a River Plate.

Sin embargo, el nuevo campeón de Colombia se tiene fe y ¿por qué no? Hacer el fichaje del año. Las puertas las abren desde adentro del plantel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos