Falcao y otros hombres del fútbol felicitaron al Millonarios campeón

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

No es para nadie sorpresa que Millonarios sea uno de los equipos más populares de Colombia. Y eso lo saben también muchos jugadores, entrenadores y exfutbolistas que puede que nunca hayan pasado por la camiseta azul, pero que tienen afinidad por sus colores y que saludaron el título 15 del equipo 'embajador'.

Es el caso de Falcao García. El 'Tigre' sólo defendió los colores de Lanceros Fair Play en la Primera B del fútbol colombiano en 2003, pero se ha reconocido como un gran hincha del Millonarios campeón de la Liga Águila 2017-2. Desde Mónaco, donde adelanta la preparación para el último partido de la temporada 2017 este miércoles, el delantero de 'la Tricolor' saludó a los jugadores de Millonarios.

Incluso, aludió al sentido mensaje del portero Nicolás Vikonis sobre los duros momentos de Millonarios y la presencia de dineros del narcotráfico en el equipo azul.

Así mismo, otros personajes del fútbol como el panameño Román Torres, Juan Fernando Quintero y Fernando Uribe también tuvieron palabras en sus redes sociales. Lo mismo hicieron los ex entrenadores embajadores Ricardo Lunari y Rubén Israel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo