Leones y Llaneros inician la disputa de la final de la B

Por Publimetro Colombia

Este jueves, la final del segundo semestre del Torneo Águila empezará en el Estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio con dos equipos jóvenes luchando por el ascenso. Llaneros recibirá a Leones de Itagüí con el objetivo de reemplazar a Tigres y Cortuluá en la Primera División del Fútbol Colombiano. (Vea en vivo la final de la B Llaneros vs Leones al final de este artículo)

El equipo que gane esta serie tendrá casi asegurado el ascenso a la Liga Águila, gracias a la reclasficación. Leones es segundo detrás del Cúcuta Deportivo con 66 puntos, y Llaneros es el tercero con 64. Si uno de los dos equipos logra sumar 4 puntos o más en la Liga Águila, llegará automáticamente a la punta de la reclasificación.

Esto haría que la final del año contra el Boyacá Chicó, campeón del primer semestre, sea un partido sin responsabilidades para el ascenso: por norma, si el líder de la reclasificación llega a ser campeón de uno de los dos sesmetres y pierde esta gran final, este equipo ascenderá automáticamente.

Pero primero, lo primero. Llaneros llegó a la final después de superar al Real Cartagena, mientras que Leones hizo lo propio con el Cúcuta Deportivo. El partido de vuelta de esta serie se jugará en el estadio Ditaires de Itagüí, el próximo lunes.

En vivo Llaneros vs Leones, final de la B

Hora: 23 de noviembre de 2017, 3:15 pm

Transmisión: Win Sports, Win Sports Online

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo