Tigres recibirá a América y Nacional en El Campín

Los duelos del equipo bogotano por el descenso se jugarán en el Estadio El Campín, no en Techo.

Por Publimetro Colombia

Tigres FC tiene una durísima labor para tratar de salvarse del descenso. Cualquier decisión que se tome o situación que se presente con alguno de los clubes es relevante. Este es el caso de los dirigidos por John Jairo Bodmer, que jugarán frente al América y Nacional en El Campín.

Y es que el elenco ‘atigrado’, por temas más que obvios, teniendo en cuenta el rival y la cantidad de hinchas de cada uno de ellos, realizó la petición a la Dimayor argumentando la seguridad en el sector y la entrada económica, esta última como razón de más peso, claramente.

¿Es buen negocio jugar en El Campín para Tigres ?

Este es un fenómeno que se ha venido presentando desde hace varios años. Basta con recordar lo hecho por La Equidad el semestre pasado, quien también pidió que se le prestara el estadio de la Calle 57 para enfrentar justamente a los mismos rivales a los que se medirá Tigres.

El balance desde lo económico fue el esperado, ya que recordemos que Atlético Nacional llevó 31.753 personas y América de Cali, 32.715, esta cantidad representada en pesos le caen bien a cualquier institución. Sin embargo, en lo deportivo, los resultados no fueron los mejores: 2-0 y 3-0 en contra.

Otro tema mencionado es el de seguridad: es más fácil controlar la posibilidad de un enfrentamiento de barras bravas u otros problemas de seguridad en El Campín que en Techo. El duelo crítico al respecto será el de América, que tendrá

Es así como, habrá que esperar lo que pueda acontecer con Tigres y más teniendo en cuenta la delicada situación en la que se encuentran, que los obliga a sumar de a tres y tratar de buscar un milagro.

Con información de Comutricolor.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo