El ‘favor’ que le haría Mourinho a James, para hacerlo feliz en el Bayern

El colombiano se recupera de la lesión y cuando lo haga pretenderá ser titular en el equipo de Múnich. Para serlo, José Mourinho podría ser clave.

Por Román Gómez

Quién lo diría. La solución para la tranquilidad de James Rodríguez en el Bayern Múnich se la brindaría el personaje menos pensado: José Mourinho. (Más información sobre los Fichajes del Manchester United la encuentra más abajo)

El portugués, técnico del Manchester United, es el encargado de convencer a Arjen Robben para que se mude a la Premier League y así deje el espacio para que el colombiano sea titular indiscutido en el campeón alemán.

‘Mou’ puso sus ojos en el extremo holandés, quien le resta un año de contrato con el Bayern y tal parece que no lo va a renovar. La intención del ‘Messi de cristal’ es en principio retornar al fútbol de su país, pero una oferta como la del Manchester lo podría hacer replantearse esa idea.

Robben ya pasó por la Premier League, del 2004 al 2007, cuando vistió los colores del Chelsea. El jugador de 33 años se destacó y por eso fue traspasado al Real Madrid, antes de recalar en el Bayern.

En la pretemporada, el holandés estuvo ausente por varias lesiones que lo tienen a maltraer, por lo que Carlo Ancelotti utilizó a James Rodríguez en su posición.

Sin embargo, se espera que Robben vuelva a ser titular una vez se recupere, algo que relegaría en principio al colombiano al banco. Si se va al Manchester United, esta sería una preocupación menos para el colombiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo