Deportes

Nacional vs. América se roba el show en un miércoles pasado por fútbol

La octava jornada continúa su curso en un día en el que los equipos de Antioquia y Valle del Cauca se cruzan entre sí. Además, Santa Fe expone el liderato en Tunja.

La Liga Águila tiene una jornada para alquilar balcones este miércoles al caer la tarde, y sobre todo en la noche. Cuatro de los denominados grandes se cruzan entre sí, con duelos que tendrán lugar en el Atanasio Girardot de Medellín, y en el Monumental de Palmaseca, cerca de Palmira. (El link para Ver Atlético Nacional vs América de Cali EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Además, Independiente Santa Fe visita a Patriotas en la fría Tunja, buscando recuperar la punta del campeonato en soledad. Por la lucha por no descender, Cortuluá será anfitrión de Rionegro Águilas, Deportivo Pasto visita a Alianza Petrolera y en Techo e vivirá uno de los duelos directos entre Tigres y Atlético Bucaramanga.

 

Recomendados

Nacional vs. América, el clásico de la noche esta vez sí promete goles

Ambos con sus urgencias, llegan al duelo del Atanasio Girardot buscando darle a sus hinchas algo más que tres puntos. En el campeonato anterior, el juego finalizó 0-0, en un partido en el que les ganó el miedo y la responsabilidad.

Sin embargo, en esta ocasión no hay espacio para la especulación y ambos colosos del fútbol colombiano están obligados a conseguir una victoria convincente. (El link para Ver Atlético Nacional vs América de Cali EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El club verdolaga viene de derrotar a Jaguares, en Montería, pero Juan Manuel Lillo sabe que su equipo sigue quedando a deber. La imagen de las últimas tres jornadas no invita a soñar y en la noche de miércoles pretende revertir eso.

Sin embargo, deberá hacerlo sin dos de sus piezas clave en el presente campeonato. El juvenil Carlos Cuesta, quien viene siendo titular últimamente, al igual que Daniel Bocanegra, no serán de la partida por sendas lesiones.

El zaguero central sufre de un golpe abdominal, mientras que el lateral derecho sufre de una contractura en el aductor derecho, según informó el departamento médico del club. (El link para Ver Atlético Nacional vs América de Cali EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Quienes vuelven a formar parte de los convocados son Edwin Valencia y Esequiel Palomeque, quienes dejaron atrás sus molestias.

América de Cali también presentará novedades positivas, con el regreso de Darío Bottinelli quien hace parte de los jugadores que viajan a Medellín. Por segundo partido consecutivo estará presente Cristian Martínez Borja, clave en la victoria que consiguió el domingo la ‘Mechita’, ante Alianza Petrolera.

América sigue en la lucha por no descender, teniendo tres puntos de ventaja sobre Jaguares y once sobre Tigres, respectivamente.


Ver Atlético Nacional vs América de Cali EN VIVO ONLINE

Día: 16 de agosto

Hora: 8:10pm

Canales: Canal RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber