Deportes

Freddy Rincón respondió las acusaciones de robo de Juan Carlos Henao

(Shaun Botterill/Getty Images)

Este domingo, los abogados de Juan Carlos Henao denunciaron que Freddy Rincón le habría sustraído más de 330 millones de pesos de una deuda que presuntamente le tenía el Santos. Pero la polémica de esta deuda se está agravando luego de que el volante respondiera al arquero por la situación.

PUBLICIDAD

Según Rincón, la deuda no habría sido del Santos sino de un préstamo que Rincón le hizo a la Asociación de Jugadores de Sao Paulo. La garantía de esta deuda estaba en un cheque bancario de una cuenta en Estados Unidos de Rincón, pero esta cuenta estaba inactiva y sin fondos.

Freddy Rincón, acusado de apoderarse de dinero de Juan Carlos Henao

Recomendados

«Por esa razón, Henao justificó que yo le debía un dinero, pero yo le dije que no había hecho negocios con él ni mucho menos un préstamo», dijo Rincón a Caracol Radio. El préstamo sería de 160.000 reales de entonces, los cuales equivalían a los 110.000 dólares que asegura Henao que le adeuda el exjugador de Corinthians.

Rincón aseguró que este préstamo sería cobrado a través de su expareja, abogada brasileña, para que cobre de acuerdo a las leyes del país el dinero de Henao. «Este dinero fue usado de manera arbitraria», aseguró.

Frente al hecho, Freddy Rincón afirmó que Juan Carlos Henao mandó a cobrar a terceros su dinero, lo que causó la polémica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber