Indignación en hinchas de Millonarios por precios de boletería vs Junior

Los precios salieron 24 horas antes del juego y por lo que se prevé, no irán más de 5.000 personas al juego de Copa en el estadio El Campín.

Por Román Gómez

Millonarios tiene los abonos más caros de todo el fútbol colombiano y también la boletería regular. Sus precios están en boca de todos, de sus hinchas, de la opinión pública e incluso de sus dirigentes, que excusan el alto costo de la boletería en los impuestos que la administración distrital le exige pagar al club.

Tan cara es la boletería, que para el partido de cuartos de final de Copa Águila, versus Junior, los precios equiparan e incluso superan en paralelo a los abonos que puso el Bayern Múnich para el arranque de la Bundesliga, frente al Bayer Leverkusen el 18 de agosto.

Los precios para asistir a ese encuentro del fútbol alemán, que ya agotó boletería, oscilaron entre los 28.000 pesos colombianos hasta los 155.000, dependiendo la localidad en el Allianz Arena.

Mientras tanto, el costo que dio a conocer Millonarios para el juego frente al equipo rojiblanco este miércoles, va desde 31.000 pesos a 124.000, teniendo en cuenta la ubicación.

De inmediato, los hinchas albiazules protestaron en redes sociales y obligaron a la directiva a lanzar una nueva campaña, en la que los abonados pagarán hasta un 35% menos para asistir a la cancha en la noche del miércoles.

Hace algunos días, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, explicó los porqués del alto costo de la boletería en El Campín. Ahí, detalló los impuestos que le toca pagar para el arriendo del inmueble por cada partido.

Lea también: las razones por las que ir al Campín a ver a Millonarios sale tan caro, según su presidente

Por su parte, los hinchas aducen que el sobrecosto se debe a la mala gestión de Camacho, que además de cobrarles en demasía, no ha armado un plantel a la altura de los más competitivos de Colombia, a pesar de contar con un entrenador de carácter internacional, como lo es Miguel Ángel Russo.

Aunque el juego es entre dos equipos históricos del país y en una instancia decisiva, se especula que no asistirán más de 7.000 hinchas al Campín, a las 7:10 de la noche, en un juego que además irá televisado por señal abierta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo