Bundesliga

Las fuertes críticas de Rummenigge al mal desempeño de James y el Bayern

(CHRISTIAN BRUNA/EFE)

El Bayern Múnich tuvo un día fatal este martes en la Audi Cup, cuando perdió como local 3-0 ante el Liverpool. La derrota preocupa sobremanera a los directivos, entre quien destacó el director general del equipo alemán, Karl-Heinz Rummenigge, que no se guardó nada contra James Rodríguez y los demás jugadores de su club.

PUBLICIDAD

Rummenigge se dirigió a sus jugadores en fuertes términos dentro del vestuario, y posteriormente se dirigió a los medios de comunicación con fuertes palabras a sus jugadores.»Vengo ahora mismo del vestuario y el ambiente no era bueno, por supuesto. Sólo hay dos hombres en forma: el portero (Sven Ulreich) y Javi Martínez», dijo el directivo.

Lea también: ¡Preocupación! James se lesionó en la deshonrosa caída del Bayern

Recomendados

Aunque James salió lesionado, no tuvo un buen desempeño durante los 63 minutos que jugó, por lo que también entró en las críticas del director general del Bayern. «Tenemos que ponernos las pilas rápido. Debemos procurar alcanzar un mejor estado de ánimo», exigió Rummenigge.

Por su parte, el entrenador Carlo Ancelotti hizo una autocrítica intensa. «Estamos preocupados, naturalmente. Sabemos que no estamos en la mejor forma», dijo, aunque consideró que el Liverpool estaba en mejor forma porque tiene que jugar las jornadas previas de la Champions League.

El problema para el equipo bávaro está en que el partido del Nápoles de este miércoles será la última prueba antes del primer compromiso oficial: la Supercopa de Alemania, contra el Borussia Dortmund este sábado.


>Más actualidad del deporte colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber