Champions League

Dávinson Sánchez no pudo evitar la eliminación del Ajax de la Champions League

El colombiano Dávinson Sánchez sigue su brillante paso por el fútbol de Holanda, con un gol que dio esperanzas pero no pudo evitar la despedida del Ajax de la Champions League. El cacuano de solo 21 años anotó el segundo gol en el empate del equipo de Amsterdam ante el Niza, por la tercera ronda previa del torneo más importante de Europa.

Previamente había anotado Donny Van de Beek y había conseguido la igualdad Souquet, lo que llevaba la serie a la definición desde el punto penal. En el minuto 53, el colombiano que actuaba con tarjeta amarilla desde el minuto 9 cambió las cosas.

El gol de Dávinson Sánchez llegó luego de un centro muy preciso de Nick Viergeber a Dolberg. El delantero cabeceó al centro del área, donde el central colombiano entró como un tren y remató con muchísima precisión para vencer al portero Cardinale. Era el 2-1 para delirio de los fans en el Amsterdam Arena.

Recomendados

Colombiano por colombiano: Inter contrataría a Davinson y se iría Murillo

https://twitter.com/AFCAjaxTurkiye/status/892838410397917184

El gol puso en ventaja al Ajax en la serie contra el Niza, luego de un 1-1 en territorio francés. A pesar de esto, Victor Marcel marcó el empate para los franceses que cuentan con Mario Balotelli, y por gol visitante salió del principal torneo de Europa.

A pesar de esto, la anotación aumentó el valor para Dávinson, uno de los jugadores más seguidos gracias a su juventud y su proyección en el centro del arco francés. El jugador está avaluado por 40 millones de euros por el Ajax, lo que no impide que está en la mira de grandes equipos como el Inter de Milán y el Barcelona.

>>Más actualidad del deporte colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos