Deportes

Colombiano por colombiano: Inter contrataría a Davinson y se iría Murillo

El equipo italiano promete fichajes de peso, pero por el momento se mantiene a la expectativa del mercado de pases.

Inter quiere volver a pisar firme en Europa. Ahora con propietarios chinos, el equipo de Milán busca refuerzos de jerarquía que le permitan pelear por la Serie A primero, y luego volver a los primeros planos del Viejo Continente. (Más información sobre los Nuevos Fichajes del Inter de Milán los encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Entre los apuntados se encuentra Davinson Sánchez. El defensor colombiano es del interés de los directivos y del nuevo entrenador Luciano Spalleti, por lo que los italianos ya se comunicaron con el Ajax de Holanda, dueño de su pase.

Sin embargo, desde SKY Italia aseguran que los más de 30 millones de euros que piden los de Ámsterdam por el exjugador de Atlético Nacional sería el impedimento para que el colombiano aterrice en el Giuseppe Meazza. La institución neriazzurra planea bajar su valor en unos cuantos millones para hacer la transacción posible.

Recomendados

Por otro lado, si Davinson Sánchez llega al Inter, quien se marcharía es Jeison Murillo. El defensor, quien por mucho tiempo fue titular en la zaga lombarda, hoy no sería prioridad y está en vitrina al mejor postor.

Quien levanta la mano para quedarse con Jeison es el Zenit de San Petersburgo. El conjunto ruso es uno de los más activos del mercado de pases y a las órdenes de Roberto Mancini, el colombiano sería una alternativa fiable para apuntalar la defensa.

En cualquiera de los casos, parece que el Inter seguirá con cuota colombiana la próxima temporada. Davinson o Jeison, el futuro de ambos está ligado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber