Deportes

“El Tecla” Farías, ¿refuerzo de emergencia para Santa Fe?

El próximo viernes 28 de julio se cierra el mercado de pases en Colombia, e Independiente Santa Fe buscará de manera muy importante un reemplazo para Damir Céter. El delantero que sería el último refuerzo del equipo ‘cardenal’ sería Ernesto «el Tecla» Farías.

El delantero argentino de 37 años se encuentra libre, luego de una lesión de rodilla y un tortuoso proceso de terminación de su contrato con el América de Cali. Farías dijo que esperaba terminar el año en Cali, con el fin de viajar a su país natal y buscar oportunidades en 2018.

Lea también: Santa Fe superó la falta de delanteros y pasó a octavos de la Sudamericana

Recomendados

A pesar de esto, la oportunidad en Santa Fe sería muy importante. Los ‘albirrojos’ deben reemplazar no solo a Céter, que sufrió rotura de meniscos y se perderá la temporada. También deben contar con un adecuado reemplazo para Wilson Morelo, que no podrá ser inscrito para la Copa Sudamericana debido a que jugó con su anterior club, Everton de Chile, el torneo internacional.

Por esto, los directivos ‘cardenales’ buscarían la contratación de «El Tecla» Farías. Según Caracol Radio y Antena 2, ya hay aproximaciones de Santa Fe con el delantero para reforzar de emergencia a su equipo, y lograr la contratación antes del cierre del libro de pases.

De ser así, farías se unirá a jugadores del calibre de Jhon Freddy Pajoy, Anderson Plata y Denis Stracqualursi como las principales armas ofensivas del líder de la Liga Águila. Además, se buscaría evitar lo ocurrrido el pasado martes en el Estadio El Campín, cuando el equipo ‘albirrojo’ se vio obligado a jugar sin delanteros y sufrió para ganar 1-0 ante el modesto Fuerza Amarilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos