Deportes

Eduardo Luis López volvió a narrar a Nacional vs Cali

Luego de las palabras en contra de Nacional de Eduardo Luis López, el narrador regresó a los micrófonos de RCN Televisión en la final de la Liga Águila.

Para la final de la Liga Águila 2017-1, miles de hinchas de Atlético Nacional están clavados frente a los televisores. Para muchos de ellos, fue una sorpresa que el equipo de narradores de RCN Televisión recuperara a Eduardo Luis López, el polémico narrador que «rompió el Twitter», en sus propias palabras, luego de un impasse en la fecha 19 de la fase regular, justamente, entre los mismos rivales.

En vivo: ¡La final verde! Cali y Nacional dan el puntapié a una final expectante

El pasado 21 de mayo jugaban Nacional vs Cali en el Atanasio Girardot. La transmisión fue replicada en Facebook Live, y mientras había comerciales en la señal abierta, la transmisión por redes sociales siguió con una serie de comentarios insultantes del narrador Eduardo Luis López y el comentarista Ricardo Henao en contra del equipo “verdolaga” y su hinchada.

Recomendados

Por un día, el narrador y el comentarista se llamaron a silencio, pero luego dieron la cara y pidieron excusas públicas. A pesar de esto, el carismático narrador no participó de la transmisión de la final de la UEFA Europa League el 24 de mayo.

Aunque Eduardo Luis narró las siguientes fechas de la Liga Águila, e incluso lo hizo en RCN, no lo hizo ante Atlético Nacional. Su útlima transmisión fue en la semifinal del Deportivo Cali contra el América.

A muchos televidentes le causó sorpresa y molestia la presencia de López, junto a Henao y Juan Felipe Cadavid, en la transmisión abierta de televisión. Las críticas en Twitter no se hicieron esperar.

https://twitter.com/munerajorgel/status/875137142581755905

Incluso, varios usuarios sugirieron abandonar la señal de RCN y ver el partido por la trasmisión de Win Sports, a cargo del narrador Jotas Mantilla y el comentarista Iván Mejía Álvarez. Las críticas lo hicieron tendencia nacional en Twitter.

https://twitter.com/cj_marsiglia/status/875135626731032577

El resultado en contra de Nacional hizo que más usuarios se burlaran de Nacional, recordando a Eduardo Luis López.

https://twitter.com/AsoDeporCasi/status/875168797983989760

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos