France Football: Carlos Bacca iría al Olympique de Marsella

El goleador del AC Milan iría transferido al Olympique de Marsella para la temporada 2017-18.

Por Publimetro Colombia

Este lunes se hizo el anuncio de la contratación de un posible reemplazo de Carlos Bacca en el AC Milan. El delantero barranquillero sería reemplazado en el equipo 'rossonero' por André Santos, pero no se mantendría en Italia. Antes bien, sería rival de Falcao García en la Liga 1 de Francia, con el Olympique de Marsella.

El anuncio fue hecho por la revista France Football, que planteó la posibilidad de que el equipo marsellés cuente con el goleador del Milan y el Sevilla. Según el medio, el nombre del colombiano está entre los tres que podrían cubrir la delantera para pelear por la Liga 1.

El Olympique de Marsella, que ganó la Copa de Europa de 1993, había contado con jugadores de trayectoria como Patrice Evra y Dimitri Payet, de la Selección Francesa. Consiguió el quinto lugar de la Liga 1 2016-17 que ganó el Mónaco, y jugará la fase de grupos de la Europa League. Cabe anotar que esta copa fue ganada dos veces por Bacca, cuando era delantero del Sevilla.

Según France Football, la llegada de Bacca al Marsella depende de las decisiones del director deportivo, la estrella del Barcelona Andoni Zubizarreta. Todo dependería de un préstamo de Gomis al Swansea.

Cabe anotar que Bacca estuvo muy cerca de llegar al fútbol de Francia el pasado invierno, cuando se planteó su llegada al poderoso Paris Saint-Germain en reemplazo de Édinson Cavani.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo