El Real Madrid no va por De Gea y cierra una puerta para James

El Madrid decidió mantener en su arco a Keylor Navas. De Gea seguirá en el Manchester United, que ya no iría por el 10 colombiano.

Por Publimetro Colombia

La novela de la salida de James Rodríguez del Real Madrid tiene un nuevo capítulo y se aleja de Manchester. El diario Marca anunció que no irá por uno de los jugadores que podría ser intercambiado por el 10 colombiano, el portero del Manchester United David De Gea.

De Gea había sido un constante objetivo del equipo "merengue" desde el 2015, usualmente para reemplazar a Keylor Navas. De hecho, en el período de transferencias del 2016, el traspaso del portero de la selección española al Madrid de canceló porque el documento aprobando la operación llegó después del momento del cierre de mercado.

Lea también: El equipo que negocia en secreto por James Rodríguez y del que pocos saben

A pesar de este interés, la presencia de Keylor Navas en el arco madridista fue ratificada con un espectacular cierre de temporada, en el cual se destacó su actuación en la final de la UEFA Champions League. Zidane ha sido un gran apoyo para la continuidad del costarricense, por lo que, según Marca, se aseguró al menos un año más como portero "merengue".

¿Qué tiene que ver De Gea con la salida de James Rodríguez del Real Madrid? Uno de los equipos interesados en James era el Manchester United, que estaría dispuesto a preparar un intercambio del volante colombiano y dinero a cambio del portero español. Sin De Gea en el espectro, el Manchester United debería desembolsar más de 80 millones de euros por un jugador que no ha sido del total agrado de su entrenador, José Mourinho.

Lea también: A pesar de la tristeza, el premio económico para James fue muy bueno

Así, se cierra una de las principales puertas que tenía James para salir de la Casa Blanca. Las opciones siguen circulando entre Liverpool, PSG, Inter y Milan. Solo el tiempo y el dinero dirán cuál es el destino del goleador del Mundial de 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo