¡Confirmado! Quintabani sale del Deportes Tolima después de ser eliminado en Liga y Sudamericana

Con un corto y conciso comunicado se informó esta decisión después de la derrota del pasado jueves en La Paz.

Por Publimetro Colombia

En el fútbol colombiano se ha quedado un nuevo entrenador sin trabajo, por la mala campaña local e internacional Oscar Héctor Quintabani fue despedido del Deportes Tolima y el mismo club lo ha confirmado en sus redes sociales.

El DT colombo-argentino había llegado a inicios del año en reemplazo del uruguayo Gregorio Pérez, quien tuvo diferencias con el dueño del equipo (Gabriel Camargo) y por esta razón apenas dirigió un par de encuentros y salió de la institución tolimense. Infortunadamente la llegada de Quintabani no ayudó a que se cumplieran los objetivos del primer semestre del 2017.


Rendimiento de ‘los pijaos’ en el primer semestre del año:
  • En la Liga el Tolima no accedió a los cuartos de final y en la fase todos contra todos jugó 20 partidos con un saldo de 10 derrotas, 5 victorias y 5 empates para sumar apenas 20 unidades (Sumando los partidos dirigidos por Pérez y Quintabani).
  • Durante la Copa Águila jugó la primera fase y en los 6 partidos sumó 3 victorias, un empate y 2 derrotas accediendo a la siguiente fase en su grupo.
  • En Copa Conmebol Sudamericana apenas jugó la primera fase y cayó eliminado a manos de bolívar de Bolivia habiendo ganado el primer partido 2 por 1 en Ibagué, pero perdiendo 1 por 0 en La Paz, el gol de visitante definió esta serie y fue el causante del despido del entrenador.

Comunicado oficial, Oscar Héctor Quintabani fue despedido del Deportes Tolima:

>>Más actualidad del dfútbol colombiano en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo