Deportes

Disculpas de Eduardo Luis y Ricardo Henao por los comentarios sobre la hinchada de Nacional

Se ha dado a conocer el mensaje ofreciendo disculpas de Eduardo Luis y Ricardo Henao por insulto a hinchas de Nacional en medio de una transmisión.

Después de la polémica y las críticas que se dieron por una conversación privada entre los personajes de la transmisión de RCN Televisión previo al partido entre Nacional y Deportivo Cali y que se conoció debido a un error en la transmisión por Facebook Live, ahora se conocieron las disculpas de Eduardo Luis y Ricardo Henao por insulto a hinchas del club ‘verdolaga’.

Aunque el audio está cortado y dura pocos segundos se entiende que Ricardo Henao critica la entrada al estadio y la poca asistencia de la afición, mientras que Eduardo Luis es quien complementa con una opinión muy polémica y con insultos que motivaron la indignación y respuesta de muchos sectores. Pues según la explicación hay una parte del audio que está fuera de contexto y la otra es una crítica a la hinchada pero no al club.

Así se disculparon Eduardo Luis y Ricardo Henao por insulto a hinchas de Nacional

En el nuevo video, que se dio a conocer por la misma plataforma de Facebook Live en la cual se dio el error de los 2 personajes, el comentarista y periodista de RCN Televisión y de RCN Radio explica sus palabras.

Ricardo Henao:

“Vamos a seguir rompiendo el Twitter y lo vamos a romper para ofrecerles disculpas, ustedes han escuchado en las últimas horas un audio que ha salido en el previo de la transmisión de Nacional y Deportivo Cali”

El segundo turno fue para el narrador de RCN Televisión y de Win Sports quien aceptó su responsabilidad, se disculpó por el lenguaje y ecplicó que no tenía nada en contra del club paisa o de sus hinchas, pero sí ratificó su opinión sobre la falta de apoyo ante los títulos ganados.

Eduardo Luis:

“Estoy para ofrecer disculpas, no lo había hecho antes porque la verdad no la hemos pasado bien, hemos tenido unas 24 horas muy complicadas, lo tengo que aceptar. Pero quiero decirle a toda la gente que les ofrezco mil disculpas, sobre todo por el lenguaje, salieron palabras que no se debieron utilizar en ningún medio de comunicación, para nosotros era una charla informal antes de entrar a trabajar, lastimosamente un error técnico permitió que esto llegara ante todos ustedes”

Video: Palabras de Eduardo Luis y Ricardo Henao por insulto a hinchas de Nacional

>>Más polémicas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último