Deportes

Después de la salida de Libertadores, Nacional será juez en la clasificación del Cali

Entre el sábado 20 y el lunes 22 de mayo se jugará una jornada definitiva en el fútbol de primera división de Colombia.

Después del partido adelantado que jugaron América y Santa Fe el pasado 27 de abril, quedan pendientes 9 encuentros para la Fecha 19 de la Liga Águila 1-2017 y en gran medida se pueden definir los cupos de los protagonistas de la liguilla final. Aunque no todos los partidos tienen importancia, los puntos en disputa también suman para la Tabla de Reclasificación y para el descenso, así que nadie dará nada por perdido. Por televisión abierta se podrá ver el Atlético Nacional VS Deportivo Cali en vivo por Fecha 19.

PUBLICIDAD

En aquel encuentro que se adelantó los santafereños obtuvieron una victoria 1 por 0 sobre los americanos en Cali y por esta razón la ubicación de estos equipos en la tabla se verá muy perjudicada al final de los partidos y para el último partido deberán jugar sí o sí a clasificar.


Atlético Nacional VS Deportivo Cali en vivo por Fecha 19 de Liga Águila

Domingo 20 de mayo a las 5:15 pm por RCN Televisión

Recomendados


El clásico de la jornada se llevará a cabo en el Atanasio Girardot de Medellín y tendrá mucho interés de los aficionados, por una parte está Nacional que después de su eliminación en Libertadores y con el orgullo tocado por ser el campeón que no podrá defender su título, espera borrar la imagen del jueves y dedicarse al torneo local en el cual han cabalgado con equipo alterno.

Pero al frente estará Deportivo Cali que con una victoria estaría clasificando pero en caso de no hacerlo se complicaría para la última fecha y sería un fracaso para el equipo que tuvo una gran inversión para este 2017.


Dato previo al juego Atlético Nacional VS Deportivo Cali en vivo por Fecha 19 de Liga:

Desde el 19 de abril de 2009 no se da una victoria caleña en sus visitas al Atlético Nacional en partidos de Liga; desde aquella oportunidad se han jugado 11 partidos por esta competencia con 9 triunfos paisas y 2 empates.


>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber