Deportes

Portero de Tigres se burló del colombiano Cardona por gordo

Un par de días después de haberse jugado el partido se conoció la imagen en las cuales se ve cómo el portero de Tigres se burló de Edwin Cardona por gordo.

En medio de las finales de la Liga MX se dio el clásico de la ciudad de Monterrey y como se ha vuelto costumbre, hubo jugadores colombianos en cancha, pero uno de ellos fue protagonista por burlas y comentarios de burla en su contra. Por medio de un video se vieron los gestos con los que el portero de Tigres se burló de Edwin Cardona por gordo y las redes sociales no han perdonado al paisa.

El resultado de la llave fue muy favorable a Tigres, con el 4 por 1 de la ida y el 2 por 0 de la vuelta se liquidó este clásico y por esta razón había tenido poca difusión la imagen del guardameta argentino Nahuel Guzmán en contra del volante colombiano. Pero con el pasar de las horas y saliendo de la ardentía del duelo se hizo viral el material visual con el que se comprueba la provocación y la burla.

Video: El portero de Tigres se burló de Edwin Cardona por gordo

Es normal que en los clásicos, se presenten este tipo de polémicas y encontrones, tal cual se ve en el mismo video con el mismo Guzmán y otros jugadores del Monterrey, sin embargo fue con Cardona con quien la tomó en medio de la gran victoria de Tigres en la casa del equipo rayado.

A pesar de que el portero de Tigres se burló de Edwin Cardona por gordo, el colombiano no respondió como había sucedido en el pasado con otras situaciones polémicas y todo quedó como un episodio más del histórico clásico regiomontano que en esta oportunidad dejó victoriosos a los felinos.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último