Este sería el nuevo balón del fútbol colombiano ¿Les gusta?

Así como lo dijo Jorge Fernando Perdomo, el esférico del fútbol profesional masculino volverá a las bases y el color blanco será el predominante.

Por Publimetro Colombia

Después de las protestas, quejas, inconformidad y mucha polémica, se decidió cambiar el balón que sirve para disputar los partidos de la primera división y de la Copa Águila en el país, bueno por lo menos se cambiará el color. El nuevo balón del fútbol colombiano es blanco según algunas imágenes que se han filtrado en redes sociales.

Pasando muchos años teniendo esféricos de colores diferentes (gris, plateado, amarillo, naranja) el color tradicional vuelve y se espera que para los televidentes, periodistas y jugadores se facilite la experiencia en cada partido. El mismo presidente de la Dimayor había expresado hace 2 meses que se iba a trabajar con la marca fabricante del balón para cambiarlo y parece que en las finales de Liga Águila será el estreno.

Foto: El nuevo balón del fútbol colombiano es blanco

https://twitter.com/ArenaFPC/status/860634981537853440

El diseño es muy parecido, los materiales no cambiaron y los colores invirtieron su orden para que ahora sea en mayor parte del blanco y el naranja ocupa un lugar secundario junto con un azul muy vistoso.

Aunque aún no se ha oficializado y puede tener algún cambio o modificación, lo cierto es que el nuevo balón del fútbol colombiano es blanco, Golty cumplió con la promesa y el naranja será cosa del pasado y para muchos no debería volver.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo