Deportes

Se acaba la ‘Euforia’, Golty cambiará el balón de la Liga Águila 2017

En las últimas horas hubo revuelo después de un anunció de Iván Mejía en el cual afirmó que la compañía fabricante del esférico para el fútbol de primera división de Colombia.

Golty cambiará el balón de la Liga Águila 2017

Parece que esta vez ‘la voz del pueblo sí fue la vos de Dios’, por eso ante los reclamos e inconformidad de muchos sectores con el novedoso esférico presentado a finales del año anterior, se ha confirmado que Golty cambiará el balón de la Liga Águila 2017.

Y no fue por medios oficiales que se conoció esta modificación, sino por medio del periodista Iván Mejía Álvarez, quien en el espacio de ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio se encargó de dar la primicia en la tarde del 27 de febrero.

Recomendados

El polémico personaje de medios y comentarista de las transmisiones oficiales del fútbol nacional, afirmó que habló con el presidente de la Dimayor y este le había confirmado que ante tantos comentarios y siendo conscientes de las dificultades con el nuevo ‘útil’, la firma fabricante se había comprometido a presentar un nuevo diseño.

Con la información rondando en redes sociales y causando comentarios, el Director de Patrocinio de Golty habló con el diario El Tiempo y dio el anuncio oficial del cambio“Tenemos claro que el color presenta una dificultad para la televisión. Hasta ahora estamos explorando qué se puede hacer. Sí estamos trabajando en cómo solucionar el tema”, palabras de Carlos Alberto Martá. Hay que destacar que aparte del público y los periodistas, algunos jugadores también han dicho que tienen problemas con el balón y esto también tendría pensando a los dirigentes.

Según se ha sabido, Golty cambiará el balón de la Liga Águila 2017 en su aspecto y color, no en loa parte técnica ni en los materiales de fabricación, ya que estos se han avalados por Fifa y son producto de estudios y avances tecnológicos de la empresa que desde hace varios años ha sido la encargada de la fabricación.

En los comentarios de la gente se ha comparado el balón para el fútbol masculino llamado ‘Euforia’ con el que la misma firma lanzó para el fútbol femenino llamado ‘Vita’ y se ha dicho que ese debería ser un ejemplo para el nuevo modelo de la Liga.

Golty cambiará el balón de la Liga Águila 2017 y la gente reaccionó:

En redes sociales se ha tenido buena recepción y aceptación de este tema, por lo menos con el anuncio y a la espera de que se presente la nueva imagen del Golty que rodará por las canchas del país próximamente.

https://twitter.com/osealo/status/836216235025125377

https://twitter.com/Jhobirson/status/836246731276812290

https://twitter.com/oscarelgutti/status/836282699375575042

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos