Deportes

Falcao le mandó un gran mensaje de respaldo a Nairo

En la actualidad pueden ser 2 de los deportistas más queridos del país y ante los elogios del pedalista al goleador hubo una respuesta que ha sido compartida por todos.

Falcao García le mandó un mensaje a Nairo Quintana

Previo a su viaje a territorio europeo para rematar la preparación para el Giro de Italia, el líder del Movistar Team dio una rueda de prensa en la cual habló de muchos temas, entre esos tuvo un parte especial para el apoyo y las reacciones del público por los buenos y malos resultados de los deportistas. En ese aparte tomó como ejemplo al goleador del AS Monaco por su lesión y lo que había dicho la crítica deportiva en ese momento, ante esta mención y gesto Falcao García le mandó un mensaje a Nairo Quintana para agradecerlo y enviándole apoyo.

Las palabras del ciclista fueron replicadas por los medios y los fanáticos del ‘Tigre’ hasta el punto de haberle llegado el gran ejemplo que puso Nairo sobre la situación complicada que pasó el atacante y que se compara con varios momentos de su carrera. No solo me pasa a mí, sino a muchos deportistas que por el egoísmo de la gente ya no vale. A un amigo futbolista le ha pasado y tuvo que vivir una situación que no fue la mejor para él y todo el mundo lo ‘machacaba y lo ‘machacaba’ y ahora el día de hoy gritan – ese es el Tigre- después de que le habían ‘dado palo’ y criticaban al pobre Tigre.

Falcao García le mandó un mensaje a Nairo Quintana por medio de su cuenta en Twitter

“Contigo

Recomendados

Estos son los verdaderos ejemplos que deben tener todos en el país, no solo en el deporte y en especial los niños pueden tomar esta muestra de apoyo y solidaridad como una muestra para avanzar cada vez más como país y así obtener mejores resultados y satisfacciones.

Escuchar las palabras del pedalista y ver la forma en la cual Falcao García le mandó un mensaje a Nairo Quintana de agradecimiento y apoyo hace creer que el deporte es la salida y es lo que se debe replicar.

>>Más actualidad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos