¿Qué dijo James Rodríguez por el cambio de Zinedine Zidane?

El jugador mostró su molestia cuando salió y dio lugar a Isco, pero en la televisión de España le hicieron un seguimiento exhaustivo a sus actos.

Por Publimetro Colombia

Pasadas 24 horas de la polémica surgida entre el jugador colombiano y el entrenador francés se siguen conociendo detalles y se sigue alimentando este asunto en los medios deportivos ibéricos. Ahora se han conocido en cámara lenta y con subtítulos las palabras y reacciones de James Rodríguez por el cambio de Zinedine Zidane en el último encuentro de la Liga Española frente al Leganés en donde el mediocampista anotó un gol, participó en otros dos goles y fue gran protagonista en el desarrollo.

Por todo el mundo fue visto el enojo del volante de la selección Colombia, también la reacción de pegarle al banquillo y además se conoció la respuesta del entrenador del club ‘merengue’ sobre el tema en la cual le dio la razón y le quitó dramatismo. Pero en los medios y en la afición no hay tal realidad y mucho menos el tema quedó al finalizar el partido y por eso los videos de esta situación y el análisis de los mismso ya le da la vuelta al mundo.


Videos: Palabras y reacciones de James Rodríguez por el cambio de Zinedine Zidane

Aunque no parece ser un insulto muy acostumbrado en Colombia ni España los labios de James dejan ver las palabras La concha de su madre”, expresión mucho más acostumbrada en el sur del continente americano y que es muy recordada porque hace unos días a Lionel Messi se le sancionó por la Fifa debido a este mismo insulto que le dijo a un árbitro.

Pero además se puede entender que Rodríguez también dice: “No me pone un partido completo”, esto ocurre mientras se dirige hacia fuera del campo y después ocurrió la polémica reacción en contra del banco y al lado de sus compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=6CipD68JdB0

Pero el enfado del capitán del seleccionado colombiano siguió en la zona mixta, donde lo esperaban los periodistas para hablar sobre el asunto, y con una mirada muy seria y su paso rápido evadió a los comunicadores.

https://www.youtube.com/watch?v=ANQOZCGrXXo

Aunque la afición y parte de la prensa respalda esas reacciones de James Rodríguez por el cambio de Zinedine Zidane, algo que se ha vuelto repetitivo y que no es consecuente con los goles y asistencias del zurdo, no queda bien visto y da lugar para que los rumores sigan creciendo sobre la posible salida del equipo del jugador para el próximo mercado de pases.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo