Gol, asistencia y reacción furiosa de James en el triunfo de Real Madrid

El volante colombiano estuvo entre los seleccionados por Zidane para enfrentar al Leganés en la jornada 30 del fútbol ibérico y no decepcionó en la cancha, pero si con su reacción al salir sustituido.

Por Miguel Ruiz Morales

Durante la semana varios medios de comunicación han especulado con la posible presencia del ‘10’ colombiano en el Barcelona la próxima temporada, aunque son solo rumores y formas de mover el mercado de pases en lo previo, Zinedine Zidane expresó que quiere tenerlo en su equipo y respaldó la decisión enviándolo al campo como titular para el partido Leganés VS Real Madrid por Fecha 30 de Liga Española.

Y aunque hay que dejar claro que para este encuentro el francés eligió a un grupo alterno y ni siquiera tuvo en cuenta para la convocatoria a cristiano Ronaldo ni a Gareth Bale, el colombiano aprovechó la oportunidad y fue clave en el desarrollo del partido contra un rival que en lo previo parecía débil pero que en el desarrollo complicó y mucho.

Resumen y goles del partido Leganés VS Real Madrid por Fecha 30 de Liga Española

En el Estadio Municipal de Butarque se vio a un Real Madrid muy decidido a buscar el arco rival, entendible siendo los jugadores que pocos minutos tienen normalmente con Zidane, sin embargo el gol se tardó en llegar 15 minutos y fue después de una jugada del joven Marco Asensio y la definición en posición de goleador de James Rodríguez para poner a celebrar a 'los merengues'.

https://twitter.com/MynorSandovalEU/status/849710354502496256

https://twitter.com/wbeimarlodice/status/849711795979898880

El gol pareció ser un golpe letal para los locales ya que en seguida llegaron 2 anotaciones de Álvaro Morata, otro de los habituales suplentes de 'Zizou', que puso una diferencia muy grande cuando apenas el cronómetro marcaba los 23 minutos del encuentro válido por la jornada 30 de la Liga.

https://twitter.com/LiveFutebol2017/status/849713536381091842

https://twitter.com/LiveFutebol2017/status/849713888560128004

Con 3 goles de ventaja y más de una hora por delante, parecía que el equipo poderoso iba a darle manejo y el equipo humilde simplemente tendría que resignarse a no recibir una goleada mayor. Pero la historia fue muy diferente y Leganés cargó al ataque buscó la portería de Keylor Navas y logró conseguir un par de descuentos que los mandaron al descanso con la esperanza de dar un golpe muy grande. Sobre los 32 minutos un contragolpe rápido por la izquierda terminó con un pase al centro del área y la definición de Gabriel para poner el 3 por 1 que apenas duró unos pocos minutos ya que Luciano aprovechó una desatención en marca y después de un tiro de esquina puso el 3 por 2.

https://twitter.com/LiveFutebol2017/status/849716242701312001

https://twitter.com/LiveFutebol2017/status/849716813227151360

El segundo tiempo empezó de nuevo con un Real Madrid contundente que anotó el cuarto después de un centro de james Rodríguez y la aparición de Morata que configuró su triplete, aunque tuvo ayuda de la defensa rival en una extraña jugada en la cual, después del cabezazo del jugador del Real Madrid, el balón pegó en las manos de un defensor rival y el balón fue adentro.

https://twitter.com/LiveFutebol2017/status/849723133401546753

Después de esta anotación pareció que Real Madrid volvió a sentirse cómodo y asimismo se le vio en el campo a sus jugadores que poco demostraron esas ganas de llevarse por delante a su rival y demostrar que tenían el potencial para ser titulares y pelear un puesto a los habituales de Zidane. Uno de los que mostraba un poco de rebeldía y ganas de seguir atacando fue James Rodríguez, pero poca fortuna tuvo con el balón y sobre lo 72 minutos el DT francés decidió sacarlo y allí se presentó el mal detalle del día.


Después de que el colombiano saliera para darle lugar a Isco se le vio muy molesto y al llegar al banquillo tuvo una reacción violenta ante el saludo que le iba a dar uno de los asistentes del equipo, con un golpe a la parte trasera de la estructura y la actitud de molestia parece haber despertado esa molestia que también tuvo en la pasada convocatoria a la selección Colombia y que tanta polémica generó con esa 'pistola' hecha al sector en el cual se encontraba la prensa deportiva y que después se le intentó dar muchas explicaciones diferentes.


Al final el partido Leganés VS Real Madrid por Fecha 30 de Liga Española temrinó 4 por 2, con angustia en el primer tiempo, displicencia en el segundo, la reaparición de James en la titular, en el gol y seguramente en las polémicas portadas debido a su fea reacción. Dejando de lado esto, los de Zidane siguen arriba en la tabla de posiciones y y superaran por 2 puntos al Barcelona y además tienen pendiente aquel encuentro contra el Celta de Vigo.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<< 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo