¡Un grande! Carles Puyol tuvo un gran gesto con Víctor Cetina en su visita a Bogotá

La semana anterior estuvo el exdefensor del Barcelona recorriendo las calles de la capital colombiana, interactuando con los aficionados y además tuvo un episodio especial con un hincha reconocido.

Por Publimetro Colombia

Entre el jueves 30 de marzo y el sábado 1 de abril ‘Tarzán’ Puyol estuvo en Bogotá en un evento organizado por Heineken en el cual estuvo por primera vez el trofeo de la Uefa Champions League en el país. En medio de la locura y la gran reacción que se vivió por la presencia de una leyenda del torneo y el gran símbolo de la competencia europea, se vivió un gran Gesto de Carles Puyol con un aficionado colombiano con discapacidad.

El afortunado fue el joven Víctor Cetina, fanático de Independiente Santa Fe y quien llegó muy temprano y esperó con paciencia en el ‘Hard Rock Café’, al norte de Bogotá, para poder acercarse a uno de sus ídolos en medio de una firma de autógrafos y sesión de fotos que tuvo el catalán en medio del evento. Al final Víctor se fue muy feliz, con fotos de recuerdo, autógrafo y un momento inolvidable para su vida y que alimentan aún más su pasión por el fútbol.

Video: Gesto de Carles Puyol con un aficionado colombiano con discapacidad

El joven Cetina, que es más conocido como @torvic_ceti por sus comentarios y apariciones en Twitter y además porque hace unos meses protagonizó un confuso incidente con un árbitro en el Estadio de Techo que desencadenó mucho apoyo en redes sociales ya que fue expulsado del lugar en el cual estaba observando el partido. Habló con Publimetro y expresó con mucha alegría y orgullo lo vivido con el histórico personaje que marcó la historia del fútbol español y del club catalán.

“Desde que empecé a ver la Champions Me gustó mucho el Barcelona, es uno de los equipos de Europa que más me gustan y Puyol es una leyenda de los últimos tiempos y es un sueño que Heineken nos cumple a muchos. Tenerlo tan cerca es impresionante y alegre”

Este gran gesto de Carles Puyol con un aficionado colombiano con discapacidad es uno más de los grandes momentos que pudieron vivir los fanáticos de la Champions League, aparte de ver muy de cerca ‘La Orejona’ y tenerla recorriendo las calles de Bogotá con Heineken y la Uefa.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo