Deportes

Problema entre hincha de Santa Fe en condición de discapacidad y el juez del clásico

Este hecho interrumpió por un momento el duelo del pasado domingo entre los equipos capitalinos y se llevó las miradas de los presentes al estadio de Techo.


Recomendados

El pasado fin de semana se jugó la primera fecha del fútbol local después del cierre del estadio El Campín por reparaciones, por esto el clásico capitalino se jugó en el Estadio de Techo y ya hubo un hecho que no se presentaría normalmente si no se tuviera que jugar en este escenario.

En medio del partido y con los ánimos muy arriba por lo que ocurría en el campo, uno de los hinchas reconocidos de Santa Fe, que asiste por lo general a la zonda de silla de ruedas, tuvo la reacción normal de un aficionado apasionado, aunque por estar en Techo; mucho más cerca de los protagonistas en el terreno de juego y usando una palabra pasada de tono, molestó al asistente de línea del costado occidental (Humberto Clavijo) y este llamó al central Andrés Rojas para sacar al aficionado.

Lo ocurrido llamó la atención de los encargados de la transmisión por televisión y al comunicarse esto hubo mucha confusión por lo que había sucedió, sin embargo fue el mismo hincha el encargado de reportar todo en su cuenta de Twitter @torvic_ceti. De forma muy directa y hasta jocosa, el hincha santafereño, conocido entre los integrantes del equipo y por muchos hinchas, escribió:

Además uno de los colaboradores del departamento de prensa de Santa Fe, Diego Carreño, también se refirió al tema de lo sucedido entre el hincha conocido como Víctor y los integrantes del equipo arbitral que estuvo encargado de impartir justicia en el clásico entre rojos y azules.

El episodio fue tan llamativo que el mismo entrenador Gustavo Costas se acercó a la zona a observar lo que ocurría ya decirle al juez que no se enfrascara en la discusión con un aficionado que estaba siendo él mismo.

Finalmente, con polémica y muchas discusiones, Millonarios se llevó el   triunfo 2 por 1, sin embargo Víctor fue uno de los protagonistas del partido y se espera que no hay sanción de Dimayor para que pueda volver al estadio de Techo, eso sí, con un poco más de calma teniendo en cuenta el cambio de escenario y la cercanía con los árbitros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos