¿A quién le hizo 'pistola' James Rodríguez? Dicen que fue a los porteros de la selección

Después de la polémica que tuvo lugar en las últimas horas del domingo y todo el lunes, se ha dado una versión de lo ocurrido en el entrenamiento del equipo nacional.

Por Publimetro Colombia

El periodista Javier Hernández Bonnet, jefe de deportes en Caracol Televisión y comentarista del Gol Caracol, ha dicho que según se ha informado desde adentro del grupo y que sería una versión real; James Rodríguez le hizo pistola a porteros de selección Colombia que estaban en la parte de las canchas de entrenamiento de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol y no a los periodistas que estaban presentes en el lugar.

A favor y en contra han sido los pronunciamientos de los periodistas, de los hinchas y de la opinión general sobre ‘la pistola’ que hizo el capitán de la selección Colombia en medio del entrenamiento del pasado sábado, el gesto fue captado por un fotógrafo que estaba apuntando al edificio en el cual se encontraban los jugadores del combinado nacional y que casualmente tuvo al 01 de Real Madrid como protagonista de la polémica.

Mientras que en la prensa han sido diferentes los tonos de las protestas por lo hecho por Rodríguez, pero siempre condenando lo ocurrido, el público también se ha pronunciado y así como las críticas son muy fuertes, también el apoyo es firme y con el ‘Hash Tag’#NoJodanAJames han estado respaldando al jugador, sea cual sea el motivo por el cual hizo el gesto polémico y grosero hace unos días.

Apoyo a James en redes sociales con #NoJodanAJames

Explicación: James Rodríguez le hizo pistola a porteros de selección Colombia

En la emisión de noticias del mediodía del lunes 27 de marzo se tocó muy rápido el tema y fue Javier Hernández Bonnet el encargado de dar la supuesta explicación del tema. El jefe de deportes del canal, comentarista de la transmisión oficial de los partidos de selección Colombia y quien hace unos días tuvo una entrevista exclusiva con el mismo jugador en España afirmó que: “Era una alusión personal de gente de la selección Colombia a los arqueros que estaban entrenando”, o sea que el capitán de ‘la Tricolor’ no le hizo la señal a los periodistas sino a sus compañeros porteros que estaban entrenando abajo.

Para ponerle ‘color’ y un poco de realidad, el mismo periodista dijo que: “Se habla de un falso positivo” refiriéndose a que se presentaron resultados de un supuesto insulto a los comunicadores cuando era otra la intención.

Por ahora esta es la única explicación y se espera que antes del juego el mismo jugador o el DT del equipo nacional hablen para dejar de lado las especulaciones, polémicas y el partido contra Ecuador sea lo más importante.

>>Más polémicas de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo