Deportes

¿James Rodríguez le hizo pistola a los periodistas?

El jugador fue captado haciendo este gesto hacia el sector en donde estaba el gran grupo de comunicadores que esperaban por la práctica del seleccionado nacional.

James Rodríguez le hizo pistola a la prensa

Aunque no está confirmado y el mismo jugador no ha hablado al respecto, todo parece indicar que James Rodríguez le hizo pistola a la prensa que estaba en uno de los entrenamientos del seleccionado colombiano y esto no ha sido bien recibido por el gremio de comunicadores ni por la afición.

Desde el viernes pasado el grupo de José Néstor Pékerman ha estado trabajando en la capital de cara al juego en la altura de Quito del próximo martes contra los ecuatorianos. Es tradicional la concentración en Barranquilla, no tanto en Bogotá, por eso la prensa deportiva ha estado muy acuciosa con la presencia de los referentes del fútbol colombiano y además se ha aprovechado para seguir sus pasos.

Uno de los más seguidos es James Rodríguez, referente del equipo, capitán, figura de los últimos años y el más conocido a nivel mundial por su presencia en Real Madrid, pero parece que al ‘10’ no le gusta tanta atención o por lo menos en Bogotá no demostró sentirse a gusto ya que desde el edificio que queda en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol tuvo un gesto grosero, feo, atrevido y vulgar por uno de los ventanales y que fue captado por una de las cámaras.

Recomendados

https://twitter.com/data_futbol/status/846177824222461952

Al no haber hinchas, ni jugadores, ni otras personas diferentes a los periodistas que cubrían la práctica se asume que James Rodríguez le hizo pistola a la prensa y en redes sociales las reacciones no se han hecho esperar.

James Rodríguez le hizo pistola a la prensa y hubo reacciones en redes

Incluso el periodista Gabriel Meluk, del equipo de deportes del diario El Tiempo, aprovechó para hacer una columna de opinión en la cual condenó la actitud del volante zurdo, hizo un análisis de la tensión que se vive en el equipo ‘Tricolor’ y además registró la historia por medio del testimonio del fotógrafo y otras personas que estaban presentes cuando ocurrió la señal de Rodríguez.

Por ahora y sin alguna otra explicación, se maneja la versión de que James Rodríguez le hizo pistola a la prensa y la verdad su actitud no es bien recibida y se le recuerda que en medio de las polémicas y críticas, no se ha tenido la firmeza con él como sí se tiene con sus compañeros que también han tenido comportamientos inadecuados e indebidos; Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez, Dayro Moreno, Edwin Cardona, por poner algunos ejemplos.

>>Más polémicas de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos