María Bazán, esposa de Pablo Armero, dice que él nunca le pegó

En una sorpresiva declaración entregada por la esposa del futbolista se reveló algo que no se había del penoso episodio que vivieron en 2016.

Por Publimetro Colombia

En medio de la polémica que se ha generado en redes sociales, en la prensa deportiva, en las organizaciones feministas y en diferentes ámbitos de la opinión pública, y que tiene que ver con la selección Colombia ha salido una parte que pocos sabían en la situación de Armero. En una entrevista publicada por la cadena ESPN la esposa de Pablo Armero dice que él nunca le pegó y además hace un llamado para dejar de lado esta situación.

La convocatoria del lateral colombiano para los encuentros frente a Bolivia y Ecuador ha revivido este problema que terminó con la detención del futbolista, el pago de una fuerte multa y además tener problemas en caso de volver a ingresar a los Estados Unidos. Todo este caso parecía cerrado, la misma María Bazán había dicho que iba a volver con su pareja y que todo quedaba atrás entre ellos.


Esposa de Pablo Armero dice que él nunca le pegó en una entrevista a ESPN

En el testimonio que da la pareja del zurdo, quien fue titular el pasado jueves en la victoria de Colombia 1 por 0 frente a Bolivia, expresa, explica, aclara y seguramente va a generar muchas respuestas y polémicas:

“Estoy muy bien con mi esposo. Vamos juntos de la mano de Dios, todo lo que se habla quedó en el pasado”

“Nosotros tuvimos una discusión, en el hotel llamaron a la Policía y lo que me dijeron es que la Policía se lo iba a llevar para calmarlo, que me fuera yo primero y que después ellos lo enviaban. Más nuca pensé que iban a hacer eso de prensa, de llevarlo a juzgados”

“No, él nunca me pegó. Como vieron en mi Instagram, en mi Facebook, a los días que pasó el suceso yo publiqué fotos de cómo me encontraba y estaba bien. La verdad de una discusión no pasó”

“De los errores se prende y acá estamos para continuar en nuestras vidas”

“Quiero invitarlos a darle la vuelta a la página, tengo una familia muy linda; 2 hijos, un grandioso esposo que es Pablo Armero y que le llevemos energías positivas a nuestra selección Colombia y vivamos felices”


De esta forma y después de casi un año, la esposa de Pablo Armero dice que él nunca le pegó en testimonio recogido en exclusiva por ESPN, ahora habrá que esperar las respuestas tanto del jugador, como de las organizaciones de mujeres que estaban promocionando un plantón en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol y de los que condenaron este hecho.

>>Más actualidad de la selección Colombia en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo