Esposa de Pablo Armero se refirió a la penosa situación

La pareja del jugador colombiano se refirió al penoso episodio de la semana anterior y en su cuenta de Instagram aclaró los rumores.

Por Publisport / RM

Después de que se generara todo un escándalo alrededor de la pareja que forman Pablo Armero y María Elena Bazán, se esperaba un pronunciamiento de la mujer que presuntamente habría sido víctima de maltrato, agresión y el corte de las extensiones de cabello por parte del lateral del Udinese.

(Además: Petición de la hinchada de Santa Fe para que salga Alexis García)

Pasados unos días, cuando todo se calmó, finalmente por medio de la cuenta de Instagram Bazán se pronunció sobre la situación vivida así: A Dios, a mi familia y a todos aquellos que nos desean lo mejor, muchas gracias. Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incomoda, no creí que llegaría a esos límites. Confiados y cogidos de la mano de Dios, todo se resolverá de la mejor manera. Por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos.

De esta forma y con una foto muy diciente, María Elena parece haber perdonado a su esposo y quiere seguir adelante para no acabar su familia, además en el mensaje se puede entender que extraña a Pablo Armero y sus hijos también.

(En más actualidad: El error de adidas con la selección Colombia)

Captura de pantalla Instagram

Foto:

Se debe aclarar que Armero ya goza de la libertad, después de haber pasado más de un día bajo detención en el estado de La Florida, Estados Unidos, y haber pagado la multa respectiva para asumir el resto del proceso libre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo