Deportes

¡Rompió silencio! Pablo Armero habló sobre la polémica por la agresión a su esposa

Pablo Armero, quien habría agredido a su esposa en un hotel en Miami sigue siendo noticia por este tema. Esta vez habló en el programa ‘La noche’, de NTN24, allí rompió silencio por los comentarios por su convocatoria a la selección Colombia.

En la entrevista dijo “es la vida personal. Nadie se puede meter, y yo pienso que tenemos que pensar positivo, pensar en lo que viene, que es este partido”. También aprovechó la oportunidad para refirirse a la controversia y haber sido llamado a la selección “Así que no puedo yo pararle bolas a cosas que no valen la pena para mí, porque yo pienso que lo más importante es el fútbol”.

Cabe recordar que Armero, fue capturado el 31 de mayo del año 2016 por atacar a su esposa, ella lo acusó de agredirla después de haber salido a tomar unos tragos y de haber tomado una máquina de cortar cabello y quitarle las extensiones de forma agresiva. Armero tuvo que pasar una noche bajo custodia en una instalación policial de Miami, y en las primeras decisiones del caso se ordenó que pagara una fianza de 1500 dólares y que se mantuviera alejado de ella.

Recomendados

Pero días después la esposa de Pablo Armero dijo en su cuenta de Instagram que a pesar de que su familia pasaba por un mal momento volvería con el jugador de la selección Colombia, pues sus hijos y ella lo extrañaban.

“A Dios, a mi familia y a todos aquellos que nos desean lo mejor, muchas gracias. Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incomoda, no creí que llegaría a esos límites. Confiados y cogidos de la mano de Dios, todo se resolverá de la mejor manera. Por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos”.

Lea también

Pékerman explicó por qué convocó a Pablo Armero a la selección

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos