Deportes

Video: Sufrimiento y celebración de Falcao en el partido Monaco VS Manchester City

El colombiano no pudo estar debido al golpe sufrido el pasado fin de semana por la Liga de Francia, pero acompañó a sus compañeros desde la tribuna y lo vivió de forma especial.

Falcao sufrió y celebró en el partido Monaco VS Manchester

Después de haber sido protagonista principal del encuentro de ida en el cual los ingleses se impusieron 5 por 3 hace unas semanas, esta vez el atacante colombiano no pudo estar en el campo y debido a un golpe tuvo que ver el trabajo de sus compañeros desde la tribuna. En varios pasajes de la transmisión y videos de redes se reflejó cómo Falcao sufrió y celebró en el partido Monaco VS Manchester City por la sufrida clasificación.

El primer tiempo fue muy favorable para los del principado y con un marcador de 2 por 0 se estaban asegurando el paso a los cuartos de final del torneo de clubes en el viejo continente, pero para el complemento la actitud del equipo cambió y fue el equipo inglés protagonista y puso en aprietos al club del colombiano. Sin embargo al final el tanto de Bakayoko pudo dejar el partido 3 por 1, 6 por 6 en el global y debido a la mayor cantidad de goles anotados como visitantes (2 de ellos obra del ‘Tigre’ colombiano) se clasificaron.

Falcao sufrió y celebró en el partido Monaco VS Manchester City:

Recomendados

https://twitter.com/MaoMolinna/status/842110788512956417

Desde que llegó el equipo al estadio Louis Segundo se supo que el atacante colombiano no estaba entre los concentrados, por eso llegó a las tribunas y con su estilo impecable acompañó a sus compañeros. Durante todo el partido la transmisión oficial enfocó la ubicación de Radamel y se le vio pasar por todos los estados de ánimo; desde la tranquilidad de antes de pasar el partido, la celebración por los goles conseguidos, la tensión cuando llegó el tanto del Manchester City y al final la celebración con la clasificación agónica.

Estas imágenes en las que se ve cómo Falcao sufrió y celebró en el Monaco VS Manchester City, también hacen recordar ese episodio cuando el mismo delantero estuvo en el Mundial Brasil 2014 y la impotencia que se veía en su rostro al no poder estar en el campo con los jugadores del seleccionado colombiano.

Imagen: Archivo EFE

Se espera que la lesión no se grave y que para la citación de José Pékerman pueda estar al 100% para los duelos contra Bolivia y Ecuador en la fase clasificatoria rumbo a Rusia 2018.

>>Más variedad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos