¿Por qué no jugó Falcao García con AS Monaco en Champions League?

Con mucha incertidumbre los fanáticos del equipo monegasco y de la selección Colombia han recibido esta noticia y quedan atentos a lo que viene.

Por Publimetro Colombia

Una hora antes del encuentro se anunció de forma oficial que Radamel Falcao no jugó con AS Monaco VS Manchester City y ni siquiera estuvo en el banco del equipo de cara al importante encuentro en el que debían remontar el 5 por 3 de la ida jugada en Inglaterra.

No se dieron mayores detalles difernetes a los tuitsmostrados por el club en sus redes sociales y a lo dicho por Leonardo Jardim a la llegada al estadio, por lo cual se dieron muchas especulaciones sobre la actualidad y estado del 'Tigre' nacido en Santa Marta.

Falcao no jugó con AS Monaco VS Manchester City, por medio de Twitter se anunció la formación titular:

Además de la noticia anunciada, se publicó una foto en la cual se al delantero colombiano llegando al estadio Louis II del principado y se acompañó la imagen de un texto en el cual se expresó que el jugador estaría presente en la cita, pero no como jugador disponible para Leonardo Jardim.

A un par de días de darse la convocatoria de José Pékerman para los encuentros de la selección Colombia contra Bolivia y Ecuador, dejó malas las sensaciones esta ausencia en el club que necesitaba de sus goles para poder seguir soñando con el título europeo. Seguramente el DT tuvo razones de pesos para no contar con él y así las expresó antes del juego:

"No, él no está bien para jugar. Recibió un golpe muy violento el domingo y no pudo recuperarse en estos días. Es la segunda vez que pasa y se quedará por fuera… Ni siquiera en el banco, no podrá jugar"

Falcao no jugó con AS Monaco VS Manchester City por aquel golpe que sufrió al final del partido del pasado fin de semana por la Liga de Francia frente al Bordeaux y que lo sacó del campo debido al gran dolor, aún no se dieron comunicados ni partes médicos oficiales y se espera que se publiquen en las próximas horas para tener claridad sobre el panorama de cara a las eliminatorias.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo