Deportes

Arango y Mosquera, víctimas de robo por supuestos hinchas de Millonarios

Aunque los delincuentes no lograron quedarse con el celular de Cadavid, sí pudieron robar a los 2 jóvenes del club ‘embajador’.

Supuestos hinchas robaron celulares de los jugadores de Millonarios
Archivo Publimetro / Archivo EFE Supuestos hinchas robaron celulares de los jugadores de Millonarios

Aunque se pensaba que el intento de robo a Andrés Cadavid a la salida del Campín era un caso aislado y que no iba a tener mayores consecuencias, finalmente se conoció que él no fue el único objetivo de intento de robo. Se ha conocido que supuestos hinchas robaron celulares de los jugadores de Millonarios Cristian Arango y Harold Santiago Mosquera.

PUBLICIDAD

El pasado sábado los azules de Bogotá superaron 3 por 0 al América de Cali en un partido que dejó muy felices a los jugadores e hinchas del equipo capitalino, tanto así que a la salida de los jugadores del escenario deportivo estuvo rodeada de muchos fanáticos que querían sacarse fotos y tener un recuerdo con los integrantes del primer equipo. Infortunadamente también había deshonestos que en medio de la emoción querían sacar provecho y quitarle alguna de las pertenencias al jugador que diera la oportunidad.

Una mujer intentó hurtar a Andrés Felipe Cadavid y el mismo defensor se dio cuenta, reportó a la señalada y además publicó en sus redes sociales la denuncia de que ella había intentado quitarle su celular, pero no lo logró.

Recomendados

Pero después el mismo capitán de Millonarios reportó que infortunadamente los supuestos hinchas robaron celulares de los jugadores de Millonarios Cristian Arango y Harold Santiago Mosquera, jóvenes promesas del equipo y que en medio de la situación sí accedieron a tomarse fotos y descuidaron la maleta en la cual llevaban sus celulares y después descubrieron que no los tenían.

“Es indignante que a Cristian Arango y a Santiago Mosquera les haya pasado lo mismo a las afueras del estadio… lastimosamente no se dieron cuenta y les robaron los celulares al pedirles una foto… #nomasratas

Andrés Cadavid reveló que supuestos hinchas robaron celulares de los jugadores de Millonarios en Instagram

Aunque los mismos jugadores víctimas del robo no se han querido pronunciar y tampoco lo ha hecho el club, se espera que haya mayores controles a la salida del Campín en los próximos partidos ya que aquel día el periodista Miguel Ruiz de Publimetro fue testigo de la presencia de muchas personas en la puerta del estadio que normalmente no están allí y que aprovecharon que los jugadores no salieron en grupo para poder acercarse a los jugadores.

>>Más variedad de clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber