Deportes

“No más ratas disfrazados de hinchas”: Denuncia de Andrés Cadavid por intento de robo

Revelando la identidad de la persona y hasta su número de cédula, el defensor puso en la palestra pública a la mujer que supuestamente lo intentó robar.

Después de la importante y destacada victoria de los azules el pasado sábado frente al América de Cali se presentó el episodio en el cual supuestamente una hincha de Millonarios intentó robar celular de Andrés Felipe Cadavid, pero este se dio cuenta y aparte de tomar cartas en el asunto también la denunció en redes sociales.

El capitán de los ‘embajadores’ fue uno de los primeros jugadores en salir del estadio y no atendió a los medios de comunicación, pro sí tuvo que encontrarse con muchos aficionados que estaban a la salida del estadio El Campín y decidió tomarse algunas fotos con ellos. Infortunadamente parece que fue el momento en el cual la mujer estaba aprovechando para sacar el celular del jugador de su bolsillo.

Uno pensaría que el jugador, de recio carácter y que es conocido por su fortaleza en el campo en el momento de enfrentar a sus rivales, iba a reaccionar diferente, pero no lo hizo y según se sabe reportó a las autoridades que procedieron a detener a la mujer y allí fue cuando el jugador obtuvo todos los datos y los publicó en sus redes sociales.

Recomendados

“Que tristeza que después de haber jugado con la nariz fracturada; al salir del Estadio la señora Ginna Solange Parra Rincon con cc 1007106568 de Bogotá acompañada de otras personas con camisetas de millonarios, me pide una foto y la cojo infraganti robándome el celular del bolsillo… esto le puede pasar a cualquier verdadero hincha #nomasratas estamos cansados de los ladrones…”, texto que iba acompañado con la imagen que tenía el mensaje: “No más ratas disfrazados de hinchas, por una mejor ciudad”.

Hincha de Millonarios intentó robar celular de Andrés Felipe Cadavid y así se conoció en redes

De esta forma se demuestra que sin importar los colores ni la afición, hasta los mismos jugadores de fútbol están expuestos a la inseguridad y aún saliendo del estadio, con tanta seguridad y policía, cualquier oportunidad pude ser aprovechada por estos personajes. Sin embargo y para que tomen ejemplo, esta hincha de Millonarios intentó robar celular de Andrés Felipe Cadavid y él la dejó muy mal parada en público.

>>Más polémicas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos