“El presente de Radamel es extraordinario”, Diego Simeone

El DT del Atlético de Madrid, quien dirigió al colombiano en los 3 titulos que obtuvo con ‘los colchoneros’, habló del momento que vive actualmente el goleador.

Por Miguel Ruiz Morales

Para nadie es un secreto que ‘El Tigre’ está en su mejor momento, por lo menos después de aquella lesión de ligamento cruzado que lo dejó por fuera del Mundial Brasil 2014 y que también lo puso en complicadas pruebas para regresar a la élite del fútbol mundial. Por eso no es extraño que hoy Falcao García recibe elogios de Diego Simeone y además que las palabras hayan sido de alegría y felicidad.

En el paso de Radamel por el equipo ‘colchonero’ pudo obtener 3 títulos, justamente fue bajo el mando del DT gaucho, y después emigró por una transferencia multimillonaria al AS Monaco al mismo tiempo que el equipo de Madrid empezaba una de las mejores etapas de su historia. Sin embargo los 3 años que han pasado de aquella despedida no han sido motivo para que Simeone se olvide del gran jugador que dirigió y que ha demostrado ser un ejemplo de vida y resiliencia.

Falcao García recibe elogios de Diego Simeone en su mejor momento con AS Monaco

En una rueda de prensa entregada por el entrenador se habló de la recuperación del ‘Tigre’ colombiano y esto fue lo que expresó sobre su conocimiento del atacante: “No me sorprende para nada, lo conozco, lo quiero muchísimo como persona y como futbolista. Ha pasado por momentos complicados, complejos, pero ha mostrado una rebeldía y una fuerza interior enorme que lo hace vivir este momento hoy”.

El mismo ‘Cholo’ quien se ha caracterizado por dejar en sus jugadores huella y marca, expresó que eso es lo que quiere para sus dirigidos: “Alegra todo lo que le pase a todos los muchachos que nos han dado la vida en este últimos tiempo en el trabajo que uno tiene como entrenador. Soy feliz que le vaya bien y está claro que el presente de Radamel es extraordinario”.

Además, siendo compatriota de la esposa de Falcao y conociendo el entorno familiar de los García Tarón, también tuvo palabras para ellos: “Me alegro mucho por él y por su familia”, de esta forma habló el DT del Tigre colombiano.

El colombiano se enfoca en la vuelta de octavos en Champions League 

Aunque esta fin de semana el AS Monaco juega un encuentro importante de cara a mantener el primer lugar de la Liga de Francia en la temporada 2017/18 y el rival es el Bordeaux, la prioridad para los de Leonardo Jardim es la Champions League y poder voltear la serie frente al Manchester City que terminó en la ida 5 por 3 en Inglaterra.

Por eso se ha insinuado que el entrenador del equipo monegasco va a darle descanso al colombiano para este fin de semana y lo tendrá con toda la energía para el juego del miércoles en la Champions.

Ahora, cuando Falcao García recibe elogios de Diego Simeone y también es destacado por su propio entrenador, nos damos cuenta de que Colombia es importante a nivel mundial y para la Champions League. Tan importante se considera a este país que en los próximos días llegará a Bogotá el trofeo de la Uefa Champions League junto con Carles Puyol, quien será en encargado de presentarla a los fanáticos de este importante torneo.

Y usted, junto a un grupo de otros 9 amigos, puede ser privilegiado para conocer la famosa pieza y al histórico jugador español del Barcelona y en el siguiente enlace podrá encontrar la mecánica del concurso de Heineken que está a pocos días de terminar.

>>CONOZCA ‘LA OREJONA’ Y A ‘TARZÁN’ PUYOL EN BOGOTÁ<<

>>Más actualidad del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo