Así como los futbolistas colombianos son importantes en el torneo de clubes europeo, los aficionados colombianos también son importantes para Heineken, que es la marca patrocinadora oficial de esta competencia, por eso en este 2017 se tendrá en Bogotá al trofeo a uno de los grandes jugadores que lo ha levantado en 2 oportunidades. Aunque muchos saben que viene, pocos saben lo que deben hacer para conocer el trofeo de la Uefa Champions League en Colombia junto a Carles Puyol.

La marca líder de Central Cervecera de Colombia ha logrado esto para los colombianos debido a la pasión que hay por el fútbol eruopeo y a la gran cantidad de colombianos que participan, siguen y sueñan con la histórica Champions.

Pasos para conocer el trofeo de la Uefa Champions League en Colombia

Como primera medida deben comprar una de las hieleras de Heineken que se encuentran en los supermercados éxito y Carulla, en las mismas se encontrará un código único que se debe ingresar a la página del concurso para empezar a anotar goles y así entrar entre los afortunados.

Ingresando a http://www.heineken.com/co/TrophyTour podrán acercarse mucho más a ‘La Orejona’ y a Puyol, recuerden que este es un concurso en el cual solo pueden participar mayores de edad y por eso para entrar deben comprobar su edad o ingresar con su cuenta personal de Facebook.

Después de ingresar deben empezar a ‘lucha’ por ser uno de los ganadores; Haciendo clic en “Descubre cómo participar” encontrarán todas las opciones, que tiene este concurso único y sin precedentes en Colombia.

El primer paso es crear un equipo con otros 9 amigos, los más aficionados a la Champions League y quienes tendrán que ‘anotar’ goles inscribiendo el mayor número de códigos que se encuentran en las hieleras.

Hay que 'luchar' por eso el trabajo debe ser en equipo, aunque un buen capitán será el encargado de organizar a su compañeros para lograr el gran objetivo y celebrar como campeones.

Cada gol cuenta ingresando en la opción ‘Redime tú código” y sumándolo al respectivo equipo, así de facil es marcar goles, no era tan fácil para los rivales de Puyol.

Deben estar muy pendientes de la opción “Ranking de equipos” donde encontrarán a los mejores, los más goleadores y los que van punteando para poder conocer a ‘La Orejona al gran ‘Tarzán’ Puyol.

Y además hay una opción para ser uno de los 3 elegidos para levantar el trofeo como solo los campeones lo pueden hacer, pero para llegar a hacerlo hay que tener muy buenas ideas para despejar las vías de Bogotá ese sábado que estará la pieza en el país y que también recorrerá algunas de las principales calles capitalinas.

Recuerden que para conocer el trofeo de la Uefa Champions League en Colombia solo tienen opción de inscribirse hasta el 15 de marzo porque la esperada visita será el 30 y 31 de marzo y 1 de abril >> http://www.heineken.com/co/TrophyTour <<

>>Más actualidad del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo