¡Apareció Pony! El perrito de la hija de Nairo Quintana

El pasado jueves se conoció que la mascota de la familia del deportista se había extraviado en Tunja y la hija del ciclista era la más afectada.

Por Miguel Ruiz Morales

Por fortuna y demostrando que aún hay buenas personas, después de unas horas apareció el perro de Nairo Quintana y que lo tenía preocupado en medio de su participación en la Tirreno Adriático 2017.

El mismo Nairo fue quien dio a conocer la situación por medio de su cuenta de Twitter, ante la imposibilidad de hacer algo por encontrar a ‘Pony’ se conoció el menaje del pedalista que decía: Me ayudan a encontrar a Pony, es la adoración de mi hija. Se perdió por el Colegio San Viator (Tunja) 310 8630971”.

De inmediato los admiradores del deportista y amantes del ciclismo se encargaron de compartir la publicación para que fuera efectiva la búsqueda y lo lograron, se conoció al mediodía del viernes que un hombre, tenía en su poder al perrito y que no tenía interés de cobrar recompensa o sacar provecho de haberlo encontrado.

En Twitter un habitante de Tunja se encargó de publicar que ya se estaban haciendo la entrega de la mascota y que fue la familia García Pedraza de la capital boyacense tenía todo el mérito por la aparición y vuelta de ‘Pony’ a la familia Quintana.

Apareció el perro de Nairo Quintana y seguramente el ciclista va a estar más tranquilo porque su pequeña hija Mariana va a estar feliz de nuevo con ese ser que llegó para acompañarla mientras su padre recorre las carreteras del mundo en su ‘caballito de acero’.

>>Más actualidad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo