Nairo Quintana pide ayuda para encontrar al perro de su hija

En medio de su participación en la Tirreno Adriático, el pedalista ha publicado un tuit en el cual revela que la mascota de su familia se ha extraviado.

Por Publimetro Colombia

Siempre se ha visto que el ciclista boyacense es un hombre de familia y cada vez que puede se muestra acompañado por sus padres, su esposa, su pequeña hija y hasta su perro. Pues esta vez fue este último, la mascota de la familia Quintana la que es motivo de preocupación ya que se perdió el perro de Nairo Quintana y su hija.

Según el ciclista la pequeña Mariana adora a la mascota y por eso su gran preocupación por encontrarla y así darle una alegría a su hija. En el tuit del ciclista se ve la fotografía de ‘Pony’, se deja el número 3108630971 y además se explica que el animalito se perdió cerca al Colegio San Viator de la ciudad de Tunja.

Se perdió el perro de Nairo Quintana y así convocó el ciclista para encontrarlo

Los admiradores del deportista y amantes del ciclismo se han encargado de compartir la publicación para que sea efectiva la búsqueda, seguramente el mismo Naior saldría en bicicleta a buscar el perro, pero está en territorio italiano disputando la Tirreno Adriático 2017 y por eso apela a la buena voluntad y solidaridad de los colombianos.

Recuerden, se perdió el perro de Nairo Quintana y de su pequeña hija y si lo ha visto o tiene información pueden comunicarse con el celular 3108630971.

>>Más actualidad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo