Falcao sigue recibiendo premios y está feliz en AS Monaco

El delantero del equipo del principado está en un momento inigualable, podría decirse que es el mejor desde que salió de Atlético de Madrid; así se lo reconocen y así lo expresa él mismo.

Por Publimetro Colombia

La actualidad del ‘Tigre’ de Santa Marta es muy buena y todos esperan que siga así, tanto por su carrera como por la selección Colombia. En las últimas horas se ha confirmado que Falcao García hizo el mejor gol en la Champions League, además hace parte del grupo de mejores jugadores de la Liga de Francia en el mes de febrero y en una entrevista para el club él ha agradecido todo el cariño recibido allí.

Falcao García hizo el mejor gol en la Champions League

La primera gran noticia que recibió el goleador colombiano llegó desde la misma Uefa, ya que se confirmó que el tanto que anotó el pasado 21 de febrero frente al Manchester City por la ida de los octavos de final de Champions League fue el mejor de esta instancia según los internautas y seguidores del torneo de clubes del viejo continente. Por medio de una animación se dio a conocer el reconocimiento y se revivió el golazo.

‘El Tigre’ está en el equipo de febrero de la ‘Ligue 1’

También se ha dado a conocer el listado de los mejores jugadores del pasado mes en el torneo de fútbol de primera división en Francia y allí, en el Top 5 está Radamel, habiendo marcado en 4 goles en 2 partidos (VS Metz y VS Niza) y además habiendo jugado 5 encuentros por la competencia en este mismo mes.

Los encargados de dar el reconocimiento al colombiano fueron los integrantes del Sindicato de Futbolistas Profesionales (UNFP) y por haber quedado entre los mejores 5 en unos días se conocerá si fue el mejor después de llevarse a cabo la consulta entre los mismos futbolistas que militan en el fútbol galo.

 

Falcao reconoce que en AS Monaco está feliz

Aparte de que se conoció que Falcao García hizo el mejor gol en la Champions League y que está entre los mejores de febrero para sus mismos colegas franceses, el mismo atacante de 31 años sabe que está en un gran momento y su actualidad es muy buena, por eso habló y reconoció que gran parte de esto es gracias al club, a sus compañeros y a su DT.

En una entrevista que se dio a conocer en la revista del AS Monaco se dejaron ver las palabras que dio el goleador de la selección Colombia en las que reconoció la importancia que ha tenido en el club para volver a su mejor forma:

Siento que el equipo y el personal cree en mí. Gracias a ellos me siento importante y puedo encadenar partidos con un buen rendimiento”

El club tiene fe total en mí, todo es de tener y sentir confianza a la hora de jugar y después todo fluye naturalmente”

La gestión humana de Jardim ha contribuido al gran ambiente dentro del grupo. Acá hay disposición entre los jugadores y es importante. Es un técnico bastante inteligente”

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo