Deportes

Carles Puyol y ‘La Orejona’ estarán en Colombia con Heineken

El jugador español, quien cuenta con un palmarés brillante y títulos en todas las competencias en las cuales tuvo participación, estará en el país con el mítico trofeo y será una experiencia inolvidable para los ganadores.

Puyol y ‘La Orejona’ estarán en Colombia con Heineken

Después de haberse anunciado que el mítico trofeo de la UEFA Champions League estará en Colombia y hay un gran concurso para llevar a equipos a conocerla, la gerente de marca de Heineken Colombia fue la encargada de confirmar que habrá otra sorpresa para los amantes del fútbol. Carles Puyol y ‘La Orejona’ estarán en Colombia con Heineken muy pronto.

Ana María Rodríguez, quien llevaba varios años detrás de conseguir que Colombia entrara en el recorrido que hace el trofeo cada año, ahora también anuncia que el encargado de presentarla será el excapitán del Barcelona y de la selección de España. Y ella misma se encarga de contar cómo van los fanáticos colombianos en este concurso sin precedentes: Nos ha ido muy bien, como todos se han enterado las hieleras están a la venta en los almacenes éxito y Carulla y al comprarla tendrán un código único que tienen que ingresar en la página http://www.heineken.com/co/TrophyTour para empezar a anotar goles y ‘luchar’ para así poder conocer ‘La orejona’ y a esta estrella del fútbol mundial. Los equipos líderes del ranking han sido muy juicioso con la mecánica y eso nos tiene muy animados.

Este exjugador que se convirtió en leyenda por su gran carrera tiene un palmarés increíble en el torneo de clubes más importante del viejo continente. En 2 oportunidades diferentes ‘Tarzán’ levantó ‘la orejona’ como capitán de los ‘culés’. Además fue el líder de la defensa de ‘la roja’ en los 2 títulos de Eurocopa y del título en el Mundial Sudáfrica 2010 por esta razón Heineken lo ha elegido para ser el embajador y quien acompañe al trofeo en Colombia.

Recomendados

Sobre la confirmación de la presencia del histórico Carles Puyol la representante de la marca líder de Central Cervecera de Colombia reveló las razones para que fuera precisamente él quien acompañara al trofeo en su paso por Bogotá: “Él es un jugador que en Colombia quieren y respetan mucho, hicimos un sondeo en el cual se medía todo este tema de figuras del gremio del fútbol y Puyol siempre estaba en el Top 5 de preferencia. Por sus títulos, por su personalidad, por ser muy querido y porque Heineken lo quiere mucho ya que ha estado en otras actividades con la marca y en Colombia lo vamos a tener pocos días”.

Puyol y ‘La Orejona’ estarán en Colombia con Heineken por 3 días 

Sobre la estadía del exfutbolista de 38 años en la capital colombiana ya hay una agenda clara y que tendrá mucho contacto con el público, así la describió Rodríguez en conversación con Publimetro:

“Para medios de comunicación habrá una rueda de prensa el 30 de marzo donde se le podrán hacer todas las preguntas que quieran y que le interesan a los amantes del fútbol, después habrá un evento VIP y allí Puyol hará la entrega de ‘La Orejona’ a Colombia. El 31 de marzo será el evento de consumidores y un conversatorio liderado por Antonio Casale y se va a hablar de un tema puntual de fútbol; allí también habrán medios y algunos de los ganadores que tendrán la posibilidad de estar presentes ese día. Y el 1 de abril será la segunda fecha con los ganadores y será el ‘City Tour’ con el trofeo recorriendo las calles de Bogotá y una aparición sorpresa de Puyol en un punto específico, para que la gente que no participó o no pudo estar entre los ganadores también vea el trofeo y a esta estrella”

Y aunque este tipo de figuras parece que nunca llegarán al país, y mucho menos siendo un evento de tal magnitud, según la gerente de marca de Heineken en el caso de Puyol fue todo muy bueno: “Él es un tipo muy abierto, muy tranquilo, le gustó mucho la idea de venir a Colombia y no fue difícil, nos dijo que sí de una”, teniendo e cuenta esto se espera que la conexión con los fanáticos sea muy buena.

Hay que recordar que la etapa del concurso va hasta el 15 de marzo, así que en un par de semanas se conocerán los ganadores y por eso Ana María Rodríguez le envía un llamado a todos los interesados y a quienes sueñan con conocer el trofeo de la Uefa Champions League y a un hombre que supo ganarla y defenderla como pocos: “Es costumbre que los colombianos que dejamos todo para lo último, entonces deben recordar que no solo deben comprar las hieleras de Heineken sino que la inscripción de los códigos en la página http://www.heineken.com/co/TrophyTour es lo que da la posibilidad de ganar, conocer el trofeo, conocer a Carles Puyol y no solo verla desde lejos en el ‘City Tour’, no es lo mismo y en el evento hay sorpresas como un museo de jugadores y de la historia de la Champions league, comida y otras sorpresas que por ahora no pudo revelar“.

De esta forma se ha confirmado que Puyol y ‘La Orejona’ estarán en Colombia con Heineken y hay poco tiempo para que los amantes del fútbol estén entre los privilegiados.

Puyol y ‘La Orejona’ estarán en Colombia con Heineken ¿Cómo participar?

A continuación encontrará los pasos y condiciones para poder tener la gran oportunidad de conocer ‘La Orejona’ y a uno de los grandes jugadores de la historia de este torneo. Además hay que recordar que solo Iván Ramiro Córdoba y James Rodríguez han podido levantar este trofeo en la historia, ahora muchos colombianos podrán luchar y marcar goles para estar entre los afortunados.

Este evento hace parte del ‘Trophy Tour’ que en años anteriores tuvo sede en ciudades muy importantes del mundo y en este año Bogotá es la elegida después de que pase por Jamaica y Panamá. Recuerden, Carles Puyol y ‘La Orejona’ estarán en Colombia con Heineken para que muchos amantes del fútbol puedan tener la oportunidad de conocerlos y llevarse un recuerdo imborrable


  1. El evento para el público será el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril, además se tiene planeado un recorrido del trofeo por las calles capitalinas.

>>Más noticias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos