Esposa de Sherman Cárdenas sorprende bailando en Brasil

La bellísima colombiana demuestra que no pierde el sabor y además conserva su figura a punta de baile y actividad física.

Por Publimetro Colombia

El volante colombiano, que hoy milita en el Vitoria brasileño, en los últimos días no ha sido protagonista en la cancha y se espera que vuelva a mostrar el buen nivel que mostró en Atlético Nacional. Pero su pareja sí está muy activa y por eso es que en las redes sociales en las últimas horas destacan a la bella esposa de Sherman Cárdenas bailando en Brasil.

Hace un par de años, cuando Sherman llegó al Atlético Mineiro, fue su esposa la primera que fue tema de las redes sociales en el país de la samba por su belleza y fotografías en Instagram. Pues esta vez, y con las pocas noticias que salen del futbolista, la espectacular mujer volvió a robarse las miradas con un baile de Champeta.


Video: La bella esposa de Sherman Cárdenas bailando en Brasil


Se recuerda que en 2016 Cárdenas volvió con su familia a Medellín para jugar un tiempo con Atlético Nacional durante el primer semestre, sin embargo no pasó mayor cosa y volvió a Brasil para buscar un lugar en el primer equipo del Vitoria. Esto aún no ha ocurrido y por eso los hombres colombianos quisieran que el mediocampista de 27 años volviera al país, tanto por razones futbolísticas como por volver a ver engalanados los estadios con la presencia de Angélica.

Aunque mientras existan las redes sociales no importa dónde esté ya que en cualquier momento se puede ver a la bella esposa de Sherman Cárdenas bailando en Brasil, en Medellín o en cualquier parte del mundo.

>>Más variedad del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo