Deportes

FOTOS: La esposa de Sherman deslumbra a los brasileños

Aunque el jugador santandereano llegó a Brasil por su fútbol y buen nivel, su esposa es quien se lleva todas las miradas.

Una de las salidas de jugadores del fútbol colombiano que más sorprendieron a los aficionados, en especial a los de Atlético Nacional, fue la del volante Sherman Cárdenas hacia el Atlético Mineiro. El pequeño volante ha sido furor entre los hinchas del equipo de Belo Horizonte no por su juego, sino por la belleza de su esposa.

La bella Angélica Franco Pico llegó al país de las ‘garotas’ y dejó con la boca abierta a los seguidores del fútbol. Con su cuerpo escultural, su bella cara y mostrando en redes sociales su entrenamiento personal, le dejó un punto muy alto a Sherman para que supere la cantidad de halagos que ha recibido la bella colombiana.

Las páginas de Brasil han publicado fotos de Angélica, entrenando, en fiestas y celebrando los títulos y goles de Sherman, por esta razón les tenemos en la galería de fotos de arriba las mejores fotos de nuestra compatriota.

Recomendados

En el aspecto deportivo, Sherman apenas ha sido convocado para 2 encuentros del campeonato de Minas Gerais, en el primero estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes y en el segundo estuvo en cancha desde el inicio y fue sustituido a los 69 minutos.

Vea también

FOTOS: Estas son las 21 surfistas más «hot» según Playboy

Galería: Competencia a Sharapova e Ivanovic por la más sexi

FOTOS: Esposa de famoso futbolista latino causa revuelo con desnudo

>>Vea más mujeres bellas del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos