En la mañana del jueves, previo al encuentro entre los caleños y Jaguares de Córdoba, se divulgó un audio en el cual se explicaba que una publicación de Twitter de los Supermercados Súper Inter no era cierta y no estaban entregando entradas para el juego contra los monterianos. Después de esto se confirmó que los hinchas de América cayeron con una falsa promoción para ganar boletas.
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Además de esto, se ha comparado lo ocurrido con los hinchas de Junior de Barranquilla en el año 2014 cuando celebraron un título inexistente por una supuesta decisión de Dimayor que le quitaba el título a Nacional y que generó todo tipo de celebraciones en la capital del Atlántico.
Los hinchas de América cayeron con una falsa promoción, las pruebas
En uno de los programas radiales sobre deportes más tradicionales y escuchados de Cali, ‘El Corrillo de Mao’, se dio la explicación y aclaración por el conductor del espacio el pasado miércoles 22 de febrero y se hizo viral en la mañana del jueves 23.
Según se explicó por medio de un mensaje Nancy Acevedo, quien dijo ser supervisora de los supermercados Superinter en la sede de Florida pidió: “Aclaren acerca de una promoción que es viral en Twitter y que está causando hoy tremenda congestión en las cajas registradoras. No solo en esta sede, ya varias colegas más, de otras sedes, me han comunicado que también hay largas filas y gente comprando la supuesta promoción para obtener boletas gratis para el partido del América ante Jaguares”.
Entonces se dio a entender en el mensaje viral que: “Por la compra de una cebolla larga más un caldo Maggi se entrega boleta gratis para la tribuna oriental”, en ese momento quien estaba leyendo el correo se rió y dio un tono más gracioso al hecho que después complementó con “Por la compra de media libra de carne se regala boleta para occidental”, esto ha dado para que los hinchas y aficionados de otros equipos se burlen y hagan todo tipo de críticas sobre lo ocurrido.
Parece que los hinchas de América cayeron con una falsa promoción todo porque ya en otras oportunidades este mismo Supermercado, que patrocina al club y es propiedad del dueño del América, Tulio Gómez, había regalado boletas con promociones y actividades similares. Con esta última sentencia, la supuesta supervisora del negocio afirmó que: “Dicha promoción no es cierta y que la gente no siga haciendo filas para dicha promoción… No estamos obsequiando boletas para ninguna tribuna”.
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Burlas en redes por lo ocurrido
https://twitter.com/elkaiser198/status/834815215984328704
https://twitter.com/jalvarezdiazz/status/834785015120666626
Parece extraño que los hinchas de América cayeron con una falsa promoción, pero es normal que el mencionado supermercado ponga sus productos en este tipo de publicaciones en redes sociales y que se divulgue por la misma vía. Lo que causa extrañeza es que tanto las imágenes de las boeltas como los productos que supuestamente se debían comprar tenían claras muestras de ser editados y en forma de burla.
https://twitter.com/SSuperInter/status/834790145849171969
https://twitter.com/SSuperInter/status/832968165831430144
https://twitter.com/SSuperInter/status/832605755371089920