Deportes

Guardiola perdió la cabeza con el golazo de Falcao en Champions League

El DT del equipo inglés vio la anotación del samario y de inmediato explotó en la zona técnica del Etihad Stadium.

Reacción de Guardiola por el golazo de Falcao en Champions

A pesar de la derrota 5 por 3 del equipo monegasco, en la ida de los octavos de final jugado el pasado martes ha sido furor el rendimiento y los goles del ‘Tigre’. Tanto en la afición como en la prensa deportiva se ha vuelto viral la reacción de Guardiola por el golazo de Falcao en Champions League, el segundo de su cuenta y el que fue el tercero del AS Monaco.

Para la vuelta parece un marcador desfavorable para los líderes de la Liga de Francia, 2 goles de diferencia serán muy complicados de remontar, a pesar de tener que jugar en casa, sin embargo al haber hecho 3 goles como visitante dan un buen margen para que los de Leonardo Jardim apuesten por el ataque y vayan a buscar la clasificación. Obviamente el momento de Radamel respalda esta intención y se espera que los de Pep Guardiola no se impongan.

Justamente el DT española, que vive con tanta pasión el fútbol, no guarda sus emociones durante los partidos y en la reacción que tuvo por la anotación del colombiano las dejó salir, recordando que cuando dirigía al Barcelona y enfrentó a Falcao en el Atlético de Madrid también le había anotado un gol llegando desde atrás.

Recomendados

Video: Reacción de Guardiola por el golazo de Falcao en Champions League

Palabras del DT sobre el delantero:

«Ha mostrado otra vez su calidad en el área. Falcao es un luchador, un excelente jugador. Ya lo sufrí cuando estaba en el Barcelona y él jugaba en Atlético de Madrid. Estoy feliz de que haya vuelto»


El encuentro de vuelta está programado para jugarse el 15 de marzo, para este día los ingleses esperan mejorar para controlar el ataque joven y arriesgado de los del principado, mientras que se confía ciegamente en el poder goleador del ‘Tigre’ para darle vuelta a la historia y que se vuelva a ver Reacción de Guardiola por el golazo de Falcao en Champions, pero esta vez por la que podría ser la clasificación del AS Monaco a los cuartos de final.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos